Esta primavera nos olvidamos del minimalismo para adoptar las estampas en una variedad de colores y estilos. En esta producción, les mostramos cómo llevar algunos de los estampados tendencia de la temporada con ropa que podés encontrar en los locales de Portones Shopping.

 

Olvidate del leopardo, esta primavera/verano usaremos el estampado de zebra. Para las más arriesgadas les proponemos un look full print, sino siempre podes alternar las prendas con otras no tan llamativas como un jean, un pantalón blanco o una camisa. 

 

El calorcito trae los estampados tropicales, perfectos para darle vida a cualquier look. Este look no solo nos encanta sino que es ideal para reinventarlo una y otra vez: son dos piezas que podes combinar juntas o separadas.

 

Las rayas son un clásico que nunca pasa de moda y esta temporada las verás en prendas super coloridas. ¡No tengas miedo a agregar accesorios igual de llamativos!

 

El tie-dye vuelve con todo y lo verás en muchísimas prendas, incluyendo este vestido super fresco para los días más calurosos. Llevalo con sandalias altas o hasta con championes para hacerlo más o menos formal.

 

Las flores son otro clásico de la primavera, ¡pero no significa que sean aburridas! Jugá con colores para darle un aire renovado a este estampado que va con todo.

 

Los lunares vuelven esta temporada, especialmente en tops y camisas para dar un toque retro a tu guardarropas.

 

PRODUCCIÓN: AUGUSTA ADRIASOLA PARA ROSÉ / ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: GABI SOMMER / FOTOS: DANIEL MAIDANA/ PELO Y MAKE UP: MARIANA GONZÁLEZ/  MODELOS: YULIANA LEI MA

Precios sujetos a modificaciones de los locales