En estas Vacaciones de setiembre, Portones trae una propuesta variada de entretenimiento para festejar la llegada de la primavera.

El martes 17 y el viernes 20 a las 16 horas en la Plaza de Comidas, podés venir a jugar al bingo y participar por un montón de premios. Mientras jugás al bingo, podés participar de trivias y desafíos para seguir ganando más premios.

Para que en estas vacaciones la diversión sea completa,  desde lunes 16 hasta el viernes 20, Portones Kids abrirá sus puertas de 11 a 21 horas y el sábado y domingo de 10 a 22 horas.

Si querés saber más de Portones Kids, te dejamos más info en esta nota http://momentosfelices.com.uy/pasa-en-portones/portones-kids-mas-tiempo-para-vos/

Otra propuesta que se suma, es Fantasy On Ice, la pista de patinaje sobre hielo que está ubicada en el estacionamiento del primer nivel y abre todos los días de 10 a 22 horas durante toda la semana de vacaciones. Mirá más info acá http://momentosfelices.com.uy/momentos-felices/patinaje-sobre-hielo-en-portones/

Las entradas se pueden comprar en RED UTS o en la boletería de la pista. La compra de entradas incluye el alquiler de los patines, que van desde el talle 29 al 44. No te la pierdas que son los últimos días!

Para que todos disfruten de la programación de Movie, desde el sábado 14 hasta el domingo 22, se podrán comprar entradas desde $135 en Movie Portones, para ser usadas antes de las 14 horas, en las salas 2D y 3D.

Además, quienes lo deseen podrán disfrutar de una experiencia increíble, y vivir el cine como protagonistas en la sala 4D de Portones. Recomendamos comprar las entradas con anticipación. Mirá más info en esta nota http://momentosfelices.com.uy/de-interes/cine-4d-en-portones-shopping/

Si estás buscando una actividad para hacer entre el lunes y el miércoles de vacaciones, presentando $2500 en boletas en Atención al Cliente podés canjear tu pack entretenimiento que incluye:  dos entradas para el cine y dos horas para jugar en Portones Kids.

En estas Vacaciones de Primavera, Portones invita a chicos y grandes a vivir momentos felices pensados para todos los gustos y edades.

Bases y condiciones Pack entretenimiento

Setiembre 2019

 

  • PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos aquellos clientes mayores de 18 años hasta agotar stock.
  • MECÁNICA DE CANJE:
  1. Para participar, los interesados deberán presentarse en el stand de Servicio al Cliente ubicado en el nivel 2, todos los días en el horario de 10 a 22hs y presentando un monto mínimo de $2.500 en facturas.
  2. Se aceptarán facturas con fecha desde el domingo 1º de setiembre del presente año.
  3. De este modo se harán acreedores de un pack entretenimiento para disfrutar en Portones Shopping.
  4. Cada pack incluye 2 entradas de cine (Movie) válidas para su uso de lunes a miércoles y en cualquier película, y 2 vales de Portones Kids, válidos para los mismos días y de una hora de duración cada uno de ellos.
  5. Cada cliente se podrá llevar hasta 5 packs de entretenimiento durante la promoción.
  6. A la hora de participar deberán presentar su documento de identidad y tener firmado el Habeas data reglamentario.
  • EXCLUSIONES:
  1. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de los distintos comercios del Portones Shopping, personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de Young & Rubicam, así como sus familiares directos en cada caso.
  2. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de los mismos.
  3. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los premios; el incumplimiento de lo dispuesto implicará la anulación de los mismos y la pérdida de todos los derechos. Los premios no podrán ser canjeados por efectivo.
  • MODIFICACIONES: El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.
  • ORGANIZADOR: Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los premios establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.
  • BASES: La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.