Pensando en el  Día del Padre, que se festeja el domingo 14 de julio, Portones Shopping lo homenajea con una promoción pensada para darle el gusto a papá.

Desde el 25 de junio al 14 de julio o hasta agotar stock, la propuesta es canjear cada $1800 más $500 ó 1100 Benefits un whiskey Jameson de 750 ml triplemente destilado que lo hace más suave; madurado y embotellado en Irlanda.

Además, al hacer el canje podrás participar de una ruleta para ganar premios de la marca.

Si tus compras fueron realizadas con Benefits Itaú, te llevás un pack gratis a elección (uno por persona, 150 packs disponibles).

Podés hacer el canje de 10 a 22  en el stand de la promoción ubicado cercano a la Plaza de Comidas.

Asimismo, el sábado 13 Portones permanecerá abierto hasta las 23 horas para que los clientes tengan más tiempo para comprar los regalos para papá.

Te dejamos acá las bases y condiciones de la promoción

 

  • PARTICIPACIÓN: Podrán participar de la promoción todas aquellas personas que realicen sus compras en Portones Shopping en el período comprendido entre martes 25 de junio y el domingo 14 de julio de 2019 inclusive, o hasta agotar stock.
  • MECÁNICA DE CANJE:
  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de la promoción ubicado en el nivel 1, en el horario de 10:00 a 22hs, facturas por un valor mínimo de $1.800 o la sumatoria de varias, más $500 o 1100 Benefits.
  2. De este modo se harán acreedores de un whiskey Jameson de 750ml.
  3. Previo a las 22hs, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  4. Todos aquellos que presenten facturas de compras realizadas con tarjetas de crédito Visa Benefits del Banco Itaú, se llevarán su pack gratis, con un stock asociado de 150 botellas.
  5. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar su botella por $500, presentando tarjeta Benefits Personal y CI, sin la necesidad de presentar boletas. El stock asignado para los anteriormente mencionados es de 200 botellas y tendrán una única participación a lo largo de la promoción
  6. Aquellos empleados del shopping que tengan tarjeta Visa Benefits Itaú deberán optar por una opción u otra. En caso de optar por la promoción Visa Benefits Itaú, deberán presentar las boletas correspondientes. Para realizar el canje del producto por Benefits, también deberán presentar boletas en compras.
  7. Todas las personas que realicen su canje tendrán la posibilidad de jugar a la ruleta y participar por distintos premios: mochilas, jengas, gorros, bandanas, etc. Cada participación tiene una única chance para hacer girar la ruleta.

 

  • EXCLUSIONES:
  1. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de VMLY&R, así como sus familiares directos en cada caso.
  2. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de los mismos.
  3. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los premios; el incumplimiento de lo dispuesto implicará la anulación de los mismos y la pérdida de todos los derechos. Los premios no podrán ser canjeados por efectivo.
  • MODIFICACIONES: El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.
  • ORGANIZADOR: Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los productos establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.
  • DIFUSIÓN: Los participantes autorizan a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o fotografías con fines publicitarios, por los medios y en las formas que el organizador considere correctas, sin derecho a compensación de ningún tipo.
  • BASES: La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.