En estas Vacaciones de Julio, Portones Shopping trae una propuesta variada de entretenimiento para combatir el frío de forma divertida.

De lunes a viernes durante la primera semana de vacaciones y martes y jueves de la segunda semana, habrá en la Plaza de Comidas distintos espectáculos de acceso libre. Los espectáculos de magia de la mano de Matías Gómez y el Circo con los Calchaquíes, tendrán lugar a las 16:30 los siguientes días:

Lunes 1º: Circo con los Calchaquíes

Martes 2:  Magia con Matías Gómez

Miércoles 3: Circo con los Calchaquíes

Jueves 4: Magia con Matías Gómez

Viernes 5: Circo con los Calchaquíes

Martes 9: Circo con los Calchaquíes

Jueves 11: Magia con Matías Gómez

 

 Para que en estas vacaciones la diversión sea completa, durante ambas semanas de vacaciones Portones Kids abrirá sus puertas de lunes a viernes de 11 a 21 horas y el fin de semana de 10 a 22 horas.

Si querés saber más de Portones Kids, te dejamos más info en esta nota http://momentosfelices.com.uy/pasa-en-portones/portones-kids-mas-tiempo-para-vos/

Otra propuesta que se suma, es Fantasy On Ice, la pista de patinaje sobre hielo que está ubicada en el estacionamiento del primer nivel y abre todos los días de 10 a 22 horas durante ambas semanas de vacaciones. Mirá más info acá http://momentosfelices.com.uy/momentos-felices/patinaje-sobre-hielo-en-portones/

Las entradas se pueden comprar en RED UTS o en la boletería de la pista. La compra de entradas incluye el alquiler de los patines, que van desde el talle 29 al 44.

Para que todos disfruten de la programación de Movie, desde el 28 de junio hasta el 14 de julio,  se podrán comprar entradas con un 50% de descuento en Movie Portones, para ser usadas antes de las 14 horas, en las salas 2D y 3D.

Quienes quieran optar por el teatro, podrán disfrutar, durante las vacaciones, el miércoles, jueves y viernes a las 14:15 en Movie Portones de Magia con K, un espectáculo de magia a cargo del mago Daniel K pensado para toda la familia.

Además, quienes lo deseen podrán disfrutar de una experiencia increíble, y vivir el cine como protagonistas en la sala 4D de Portones. Recomendamos comprar las entradas con anticipación. Mirá más info en esta nota http://momentosfelices.com.uy/de-interes/cine-4d-en-portones-shopping/

En estas vacaciones de Julio, Portones invita a chicos y grandes a vivir momentos felices pensados para todos los gustos y edades.