¡Primavera, ya te sentimos! De a poco vienen los días más calurosos, los cielos celestes y las flores coloridas, por eso llegó el momento de preparar los looks primaverales y en esta producción te mostramos cómo renovar tu guardarropas con las tendencias de la temporada.

Producción realizada en setiembre de 2019

¿Sabías que el saco tejido es una de las prendas de esta temporada? Llevalo como abrigo para las noches frescas o como top en cualquier ocasión.

 

Efecto cebolla, también en primavera: animate a jugar con la superposición de prendas, perfecto para estas fechas de temperaturas variadas.

 

Se viene una primavera super colorida y el amarillo será protagonista.

 

Las faldas aparecen en diversas formas y colores, desde lisas a estampadas. ¡Seguro en el shopping vas a encontrar la ideal para vos!

 

Super ligeros, los kimonos son perfectos para complementar tus looks de forma diferente.

 

Otra de las grandes tendencias de la temporada son las monoprendas. Una vuelta por los locales del shopping y vas a ver una gran variedad de opciones.

 

Nada más primaveral que un vestido floreado y para esta primavera vamos a tener muchísimos para elegir: largos, cortos, sin mangas…definitivamente serán tus aliados de la temporada.

 

PRODUCCIÓN: AUGUSTA ADRIASOLA PARA ROSÉ / ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: GABI SOMMER / FOTOS: DANIEL MAIDANA/ PELO Y MAKE UP: LETICIA VALES/ MODELO: VALENTINA GOLPE PARA VALENTINO BOOKINGS

Precios sujetos a modificaciones de los locales