Se viene la primavera, y con las temperaturas más altas aparecen las ganas de salir a hacer actividades al aire libre. Por eso, Portones trae una opción para que puedas lavarte el pelo en un solo paso, y así destinar ese tiempo que te ahorrás en hacer otras actividades.

Con $390 podés llevarte la primera crema de lavado delicado sin espuma para cabellos secos sensibilizados Elvive Low Shampoo, y un aceite extraordinario de L’Oréal Paris.

En un solo paso podés lavar, acondicionar y desenredar tu pelo, además de nutrirlo con el aceite extraordinario. Su fórmula sin espuma disuelve las impurezas con total suavidad, sin agresiones y su textura en crema transforma el cabello seco y lo deja perfectamente desenredado y disciplinado.

Hacé tu canje en Atención al Cliente de 10 a 22 y ¡comenzá a disfrutar de la primavera!

Bases y condiciones Promo “Disfrutá la primavera”

Setiembre 2019 

  • PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos aquellos clientes mayores de 18 años hasta agotar stock.
  • MECÁNICA DE CANJE:
  1. Para participar, los interesados deberán presentarse en el stand de Servicio al Cliente ubicado en el nivel 2, todos los días en el horario de 10 a 22hs.
  2. Abonando $390 se harán acreedores de 1 set Elvive Óleo Extraordinario de L´ORÉAL compuesto por un Low Shampoo y un Óleo Extraordinario. No existe límite de participaciones por persona y podrán participar de la promoción únicamente clientes con Habeas Data firmada.
  • EXCLUSIONES:
  1. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de los distintos comercios del Portones Shopping, personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de Young & Rubicam, así como sus familiares directos.
  • MODIFICACIONES: El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.
  • ORGANIZADOR: Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los premios establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.
  • BASES: La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.