Pensando en el Día del Niño, que se festeja el próximo domingo 18 de agosto, Portones trae una promoción para que los más pequeños puedan jugar con sus ídolos.

Presentando $1500 en compras + $300 o 660 Benefits podés canjear un personaje AVENGER a seleccionar entre Capitán América, Iron Man, Starlord y Thor.

Si preferís llevarte las princesas de Disney, presentando $1500 en compras + $425 o 935 Benefits podés elegir entre las 6 opciones disponibles: Ariel, Bella, Cenicienta, Jasmín, Rapunzel y Tiana.

El sábado 17 previo al Día del Niño, a las 16 horas en la Plaza de Comidas, podés venir a ver el show de magia del mago Ariel con entrada gratuita.

Podés mirar las bases y condiciones de la promo acá:

Bases Promoción Día del niño

Agosto 2019

  • PARTICIPACIÓN: Podrán participar de la promoción todas aquellas personas que realicen sus compras en Portones Shopping en el período comprendido entre el martes 6 de agosto y el domingo 18 del mismo mes inclusive, o hasta agotar stock.
  • MECÁNICA DE CANJE:
  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de la promoción ubicado en el nivel 2, en el horario de 10:00 a 22hs, facturas por un valor mínimo de $1.500 o la sumatoria de varias, más $300 o $425.
  2. Presentando $1500 en compras + $300 o 660 Benefits se harán acreedores de un personaje AVENGER a seleccionar entre 4 diseños diferentes, pudiendo canjear hasta un máximo de 10 artículos por participación. Los personajes son: Capitán América, Iron Man, Starlord y Thor.
  3. Presentando $1500 en compras + $425 o 935 Benefits se harán acreedores de una de las 6 princesas disponibles, pudiendo canjear hasta un máximo de 10 artículos por participación. Las princesas son: Ariel, Bella, Cinderella, Jasmin, Rapunzel y Tiana.
  4. Previo a las 22hs, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  5. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar su personaje por $300 o $425, presentando tarjeta Benefits Personal y CI, sin la necesidad de presentar boletas. El stock asignado para los anteriormente mencionados es de 200 personajes y tendrán una única participación a lo largo de la promoción.

 

  • EXCLUSIONES:
  1. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de Young & Rubicam SA, así como sus familiares directos en cada caso.
  2. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de los mismos.
  3. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los premios; el incumplimiento de lo dispuesto implicará la anulación de los mismos y la pérdida de todos los derechos. Los premios no podrán ser canjeados por efectivo.
  • MODIFICACIONES: El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.
  • ORGANIZADOR: Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los productos establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.
  • DIFUSIÓN: Los participantes autorizan a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o fotografías con fines publicitarios, por los medios y en las formas que el organizador considere correctas, sin derecho a compensación de ningún tipo.
  • BASES: La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.