Si querés comprar con descuento en el shopping, podés hacerlo usando tu tarjeta Benefits. Los miembros del programa Benefits, tanto quienes tienen la Benefits Classic como la Itaú, acceden a importantes descuentos a la hora de hacer sus compras sin importar el medio de pago. Los martes, días de Benefits, los descuentos son aún mayores que el resto de la semana. También hay descuentos a la hora de comprar en la semana de cumpleaños de los clientes.

En el caso de que las compras sean pagas con la Benefits Itaú, además acumulan Benefits que se pueden canjear por Vales Obsequio para comprar en cualquier local del shopping.

La tarjeta Benefits Classic se pude solicitar en Atención al Cliente presentando boletas de compra $3000 realizadas en los últimos 30 días (excluyendo compras de Devoto, Indumex, Abitab, Redpagos, Metraje de OCA y Movie). En el caso de querer solicitar la Benefits Itaú, se puede hacer en el banco o a través de la web de Portones.

MIrá acá todos los descuentos a los que podés acceder con tu tarjeta http://momentosfelices.com.uy/pasa-en-portones/con-benefits-tenes-descuentos-todos-los-dias/

¡Formá parte del Mundo Benefits!