Cuando se trata de días feos, con lluvia, frío y pocas ganas, no hay mejor solución que prender la compu/tv y mirar una excelente película.

De películas y series ya te hemos comentado, te recordamos algunas notas que también podés ver para inspirarte:

Sin embargo, cuando se trata de películas, hay algunas no tan buenas que, con pequeños cambios de guión y una filmografía un poco mejor producida, logran grandes piezas audiovisuales, especiales para ver con pop y una frazada estos días.

Estos son 4 remakes aún mejores que las piezas originales, que elegimos para crear, contigo, más momentos felices:

1. Whiplash

 

Un filme con varias nominaciones a los premios Oscar y un guión increíble que retrata la vida musical de un joven baterista y sueño de ser aceptado por su profesor.
Whiplash se ganó una crítica muy positiva, especialmente por las actuaciones de J.K. Simmons y Mike Teller.

Más allá del gusto musical, la película hace que todos los espectadores transiten por su guión con sorpresa y emoción constante.

2. King Kong

 

 

Casi como Godzilla – que no está en esta lista por que no la creemos merecedora aún – el remake de King Kong resultó ser un gran largometraje que dejó a los espectadores y críticos, en su mayoría, contentos por un guión y una producción fuera de serie.

Si bien la historia se mantuvo dentro de sus límites, el guión, las actuaciones y la producción de un gorila gigante por computadora, posicionó a la película como uno de los mejores remakes.

3. Orgullo y prejuicio

 

 

Un clásico de la novela de Jane Austen, adaptada en 1940 y con un remake bastante cercano producido en 2005, Orgullo y prejuicio, trata sobre una historia romántica en la que un grupo de hermanas conoce a un adinerado hombre que llega a la casa vecina de una zona rural.

Sus fiestas, su riqueza y su pasión en cada charla lo hacen un hombre interesante y llamativo para una de las hermanas.

Un remake del que se habló mucho, y no tan bien, aunque merece la pena verlo por su vestuario y escenografía de época.

¡Bonus! Mowgli: la leyenda de la selva.

 

 

Es el más reciente de todos y especial para verlo en familia. Mowgli: la leyenda de la selva, se estrenó este 2019, basado en las películas y series de El libro de la selva, antes producida en formato de dibujo animado infantil.

En esta ocasión, la película se basa de igual manera en Mowgli, un pequeño niño que crece entre animales y adopta lenguaje y postura animal, además de pertenecer a una familia compuesta por osos, serpientes, lobos y panteras.