De esos que llevamos a la playa para leer y terminamos leyendo hasta mientras cocinamos.
Los bestsellers del verano fueron varios y en Momentos Felices hicimos una selección de los 3 principales para que te dé el tiempo de terminarlos antes de que finalice el calor, los días lindos y las vacaciones.

Leer un libro sigue siendo de las actividades típicas de esta época, más si lo sumamos a un lindo entorno, algo rico que acompañe y alguna bebida fría para ir cortando la ansiedad de llegar al final.

En esta selección, nos salimos de los libros académicos, de anti-stress y los de siempre. Ficción, solo ficción y de esas que atrapan.

Si te gustó alguno de estos títulos para vos o para regalar, podés encontrarlos en los locales de Libros Libros, Mosca y Bookshop de nuestro shopping.

La desaparición de Stephanie Mailer por Joël Dicker

De lectura adictiva y muy rápida, este thriller ha sido catalogado como una de las historias más sofisticadas, algo a lo que Dicker ya nos tiene acostumbradas.

Sobre la noche del 30 de Julio de 1994, Samuel Paladin, busca a su esposa en las calles de los Hamptons, vacías por la apertura del festival de teatro. Pronto, se encuentra con el cadáver de su esposa frente a la casa del alcalde, en donde yace toda la familia asesinada.

Dos jóvenes policías resuelven el caso, aunque 20 años después, Stephanie Mailer, una periodista, dice tener información relevante para alegar que el caso fue mal resuelto. Luego de esto, ella desaparece.

Una trama con muchas idas y vueltas del presente al pasado que llevan al lector a estar todo el tiempo en modo alerta, expectante por un nuevo revés en el caso.

Un extraño en casa por Shari Lapena

Seguramente viste la tapa en alguna playa o en algún escritorio de compañeras de trabajo. Uno de los libros más solicitados, también basado sobre un thriller psicológico que da la necesidad de leerlo de un tirón.

Una historia de secretos sobre una mujer que, tras un supuesto accidente de auto en un barrio peligroso, pierde el conocimiento y se encuentra en un hospital, donde lo último que recuerda es haber estado preparando la cena, esperando a que su marido volviera a su casa.

La policía sospecha que oculta algún secreto oscuro, y su marido se niega a creerlo. Su mejor amiga no está tan segura, y ella tampoco.

Mi historia por Michelle Obama

De las mujeres más influyentes de estos años y a quien ya le dedicamos un artículo especial, Michelle Obama nos cuenta su historia desde sus inicios a través de una autobiografía increíble.

La mujer más icónica, inspiradora y cautivadora de la política contemporánea cuenta anécdotas de su niñez, su construcción como mujer y su paso por la vida política en un relato íntimo donde acerca su historia para seguir inspirando y fortaleciendo mujeres y hombres alrededor del mundo.

Primera dama de Estados Unidos, una de las abogadas más prestigiosas de su país y, sin dudas, una mujer de carácter, ahora cuenta su historia detalle a detalle.

Su última gran aparición.

Por si fuera poco, luego de publicar su libro éxito en todo el mundo, Michelle fue parte del discurso de apertura de los Grammy 2019, junto con Alicia Keys, Jennifer Lopez, Jada Pinkett y Lady Gaga, en donde dieron uno de los discursos más vistos en Youtube.