El 24 de diciembre está bastante cerca y, como uruguayos, solemos dejar las compras para el último minuto. Este tipo de decisiones, junto con otras cosas, muchas veces no le permiten a Papá Noel elegir el mejor regalo.

Al momento de elegir los presentes de Navidad, cuidar el bolsillo de Papá Noel es una de las cosas más importantes, por eso, elegimos 7 tips para que se los puedas comentar: 

1. Lista de personas

Armá una lista de personas a las que vas a regalar. Para eso, recordá agregar a tus cercanos y no olvides a quienes estarán en la cena de Navidad, ellos o sus hijos, estarán contentos también de recibir algún regalo.

2. Lista de regalos

Los regalos son personales, por lo que conocer a quien los recibe es sumamente importante. Creá una lista de regalos por persona, sin excederte, donde puedas ya saber de antemano qué es lo que querés regalar.

3. Límite de gasto

Este debe ser el punto más importante. Colocarte un límite de gasto puede ayudarte a mantener el ritmo de compra y no exigir al bolsillo. La clave está en pensar en un máximo por persona y mantenerte sólida con eso.

4. Pagar con tarjeta

Muchas de las tarjetas de bancos locales e internacionales tienen descuentos en el shopping. Por ejemplo, Banco Itaú y Portones Shopping se unieron para crear Benefits Itaú, una tarjeta de beneficios exclusiva de Portones que deberías conocer. Además de eso, por pago con tarjetas de débito, tenés devoluciones de IVA de hasta 4%

5. Comprá sola/o

Ir acompañado de tu pareja o una amiga a hacer las compras de Navidad, no siempre es buena idea. Puede que tu acompañante no conozca sobre las limitaciones previas que te estableciste y te influya en la compra de algún regalo.

6. Cuidado con el autoregalo

Esto sucede muy a menudo: vamos a comprar algo para otros y encontramos algo increíble para nosotros. Por eso, cuidá la opción del autoregalo, ya que puede estar fuera de la lista de personas, y por lo tanto, fuera del presupuesto asignado.

7. Elegí la regla de los 4 regalos

Si te interesa conocer más sobre esta regla, podés leer nuestra nota especial. La regla de los 4 regalos busca que puedas centrar tus elecciones sobre 4 criterios a la hora de elegir los presentes para los más chicos:

 

  • Un regalo que quieren
  • Un regalo que necesitan
  • Un regalo para vestir
  • Un regalo para leer

 

Ahora que conocés todos los tips, avisale a Papá Noel que en Portones Shopping lo esperamos con los mejores regalos para esta Navidad 2018.