Cada año la industria cinematográfica añade mejoras a la experiencia de los espectadores: más suspenso, sagas alucinantes y hasta experiencias físicas durante la película.

El Cine 4D de Movie en Portones Shopping es la conjunción de todos estos elementos en un solo lugar. Con una capacidad limitada de 70 butacas, los espectadores, casi, se convierten en los protagonistas de los largometrajes comerciales más importantes (como Avengers o Han Solo en este momento).

 

 

Movimiento

Nunca mejor dicho “ajustense los cinturones”. En varias escenas, las butacas se mueven a la par de las cámaras, simulando el entorno de la película y, en algunos momentos, generando adrenalina al acompañar a estos personajes que se encuentran en momentos de lucha, persecución o suspenso.

 

Vibración

Por si fuera poco, el movimiento es acompañado por vibraciones debajo y detrás del asiento que generan un efecto sorpresa “como si estuvieras en la película”.

 

cine 4d portones

 

Aire

Cuando menos lo esperas, dos orificios delante de tu cara expulsan aire de forma intensa. Recrea situaciones de velocidad, viento o sorpresa.

 

Agua

Al igual que con el aire, en algunas escenas puedes encontrarte con un leve salpicón de agua en tu cara. ¿Te imaginas cómo sería mirando la Titanic?

 

Una actividad que vale la pena experimentar, acompañado de una buena película como las que tiene la cartelera de Movie.

 

Consultá la cartelera disponible.