El verano parece ser más otoño que lo normal y las lluvias nos han acompañado de forma seguida durante varios de estos días. Esa brisa de aire sumado al frío del agua de lluvia hace que las tardes sean más de siesta y descanso, que propiamente, de playa.
¿Qué mejor compañía para esas tardes de verano lluviosas que el propio Netflix? Por eso y por qué queremos cuidarte de algunos últimos estrenos no muy buenos, hicimos una selección de series y películas nuevas para que hagas la mejor maratón de Netflix.
Si alguna de las sugerencias no te convencen, también podés ver 4 de los mejores documentales o si estás planificando un 2019 de emprendimientos, estás series te pueden ayudar.
Guardaespaldas
Imagen: El Comercio
El título no ayuda, y la portada tampoco, aunque es una excelente serie maratónica. Un guardaespaldas profesional se adentra en la vida de una diplomática cuyas acciones son bastante provocadoras e, incluso, extremas.
En solo 6 capítulos (sí, termina en 6 capítulos) podés ver una serie excelente, llena de acción, suspenso y algunos elementos interesantes adicionales.
Bandersnatch
Imagen: FayerWayer
Lo nuevo de Black Mirror, la serie sci-fi más vista de Netflix (después de Stranger Things). En este caso el film, hecho por el mismo equipo de Black Mirror, propone una película poco convencional.
Para poder verla deberás elegir entre situaciones de los personajes, por lo que el final lo elige el espectador, técnicamente.
Más que una película, Bandersnatch, se transforma en un juego de decisiones de un personaje humilde y altamente intelectual que se adentra en la aventura de su vida: crear un juego donde el usuario puede elegir su final.
Instant Hotel
La primera temporada de esta serie pensada para los amantes del diseño de interiores y la arquitectura. Instant Hotel pone a dueños de hoteles en habitaciones de la competencia para que ellos puedan ver por sí mismos cuán lejos, positiva o negativamente, están de sus competidores.
Una temporada de 12 capítulos de 45 minutos cada uno promedio, perfectos para estas tardes de lluvia.
Ozark
Imagen: HuffPost
Si viste Breaking Bad, probablemente Ozark te encante también. La trama no es igual aunque se basa en conceptos similares: cárteles de drogas, dinero y estrategias.
La segunda temporada se estrenó recientemente, por lo que te esperan 20 capítulos muy interesantes para engancharte con una serie rápida y con muchas sorpresas.