Muchas veces solemos identificar las características y formas de las personas a través de cómo visten, sus gestos con las manos y sus gestos faciales. Son los detalles los que nos dan un indicio de con quién estamos hablando, o quienes se encuentran dentro de un mismo espacio. Detalles como por ejemplo el reloj que visten.

Los relojes han dejado de ser solo una herramienta para saber la hora y se han convertido en perfectos accesorios para acompañar outfits de distintos tipos. Existen muchísimos tipos de relojes de acuerdo a su estética y funcionalidad: casuales, elegantes, relojes que son joyas, de oro, de metal, de goma y un sin fin de estilos y materiales diferentes.

En Momentos Felices te mostramos algunos relojes que pueden acercarse a tu personalidad.

Práctica y sensible.

Si te caracterizas por ser una mujer práctica y sensible, probablemente el reloj de cuero sea tu mejor aliado. Los relojes de cuero cuentan con una variedad de colores y formas que te permitirán tener estilo y seguridad al mismo tiempo. Es una opción clásica-formal y que se adapta muy bien a personas orientadas a negocios o que por su profesión deben demostrar elegancia y formalidad.

reloj cuero mujer

 

Romántica y clásica.

Simple y elegante, son las características de alguien que lleva un reloj de plata o metal. Son uno de los tipos más elegidos y brindan un elemento perfecto: se pueden usar diariamente y se adaptan muy bien a cenas o salidas entre amigas.

reloj metal mujer

 

Elegancia y lujo.

Por otro lado, también están las joyas. Relojes de alta calidad, con finos detalles y materiales como oro y brillantes que destacan a quien los usa. Clásicos y modernos, con colores y tamaños variados, son perfectos para quien quiere mostrar su personalidad e impronta en eventos sociales.

mujer reloj lujo oro

 

Activa y multitasker.

Los relojes deportivos también están de moda. Algunos con GPS, contadores de pasos y calorías quemadas, son los elegidos por quienes salen a correr o hacen deporte de forma diaria. Sus funcionalidades permiten, en algunos casos, conectarlos a tu smartphone para poder tener datos de rendimiento y actividad. Son excelentes para mujeres deportistas y multitaskers que llevan su vida al límite del 24/7.

reloj deportivo mujer

 

Relajada.

En el otro extremo están quienes eligen los relojes clásicos. Bandas de metal, tela o de goma sin un estilo necesariamente marcado. Estos relojes son generalmente análogos y cumplen una de las funciones más importantes y simples: dar la hora. Son la elección de quienes tienen una vida relajada y prefieren mirar el reloj que el celular para saber en qué momento del día se encuentran.

reloj clasico mujer

Hipster.

Si tenés entre 24 y 35, probablemente los hayas visto en alguno de tus amigos: Relojes de Bamboo. Son naturales, hechos en madera y totalmente diferente a todos los anteriores. Sencillos y distintos: perfectos para millennials y naturalistas, con un toque hipster.

reloj bamboo mujer

Techie.

Si lo tuyo es la tecnología, probablemente tu mejor elección sean los smartwatches. Existen cientos de ellos aunque los mejores son los fabricados por las companias más conocidas. Las funcionalidades de estos son muy similares a los de deportes, a lo que le sumamos la posibilidad de enviar mensajes, recibir notificaciones y hasta hacer llamadas. Estéticamente aún tienen aspectos a mejorar aunque podrás encontrar opciones sencillas y con bandas intercambiables.

reloj tech mujer

 

Elegí el estilo de relojes que más vaya con tu personalidad, visitá en Portones Shopping los locales de Joyería Revello, Dister Joyas, La Hora Exacta, Guilad Joyas, GR Joyeros o Bijoux y encontrá el reloj que más se adapte a tí.