Cada viernes nuestra mente y cuerpo se comienza a acomodar para vivir el descanso del fin de semana. El sol de las 5 de la tarde ya marca el inicio de dos días de un poco más de calma, perfectos para ponerse al día con alguna serie o una maratón de películas.
Como te tenemos acostumbrada, en Momentos Felices te contamos sobre 7 películas para emocionarse, perfectas para este fin de semana.
1. Dear John
Una película por demás romántica y dramática. La historia de un amor de verano que, lejos de ser la típica película romántica, cuenta sobre los matices de una relación profunda y nos hace emocionarnos hasta la las lágrimas.
Amanda Seyfried y Channing Tatum son los actores protagónicos de esta novela hecha película, donde hacen notar sus dotes actorales para cautivarnos minuto a minuto con una historia sencilla pero sumamente emocionante.
2. Boyhood
Esta película fue un estreno que rompió los estándares de la industria. Filmada durante 12 años, tiene un guión que basa su historia en la vida de un niño y su familia. Sus idas y venidas, sus primeros pasos en el amor e incluso un paneo por el inicio de su adolescencia.
Se trate de una de las películas más emocionantes del último tiempo, sobre todo por su originalidad de guión y una técnica de filmación poco vista en películas con actores de primer nivel como Ethan Hawke y Patricia Arquette.
La película muestra la relación de un niño y sus circunstancias, que hacen crecer no solo su mente si no también a su entorno.
3. Lo imposible
La trágica historia de una familia que se ve separada por una catástrofe natural. La historia sucede en Tailandia, durante el año 2004. Un tsunami arrasa con gran parte del país, dejando a miles de familias incomunicadas y con la desesperación de saber si volverán a abrazarse.
Una película que podés encontrar en Netflix, no apta para días grises o domingos de lluvia.
4. Anna Karenina
Un clásico de la literatura, convertido en una de las películas más emocionantes. Lanzada en el 2012, la historia se basa en la alta sociedad aristócrata rusa a través de los ojos de Anna Karenina, una mujer cuyo corazón se ve atraído por alguien que no es particularmente su esposo.
Si bien cuenta con poca puntuación, tanto el libro como la película son grandes obras, perfectas para acompañar una tarde de emoción.
5. Les Miserables
Una película musical distinta a cualquiera que hayas visto. La historia está basada en una revolución francesa frustrada. Tiene grandes momentos de emoción, tristeza y alegría que se acompañan con una banda sonora de
excelente calidad y un guión aclamado tanto por la crítica como por el público.
Disponible también online, se trata de un filme de esos que, si ya viste, seguro quieras ver de nuevo.
6. El niño del pijama a rayas
Es un must, un clásico y requerido para cualquiera que ame el cine y las películas emocionantes. La historia está enmarcada dentro de la Alemania Nazi y trata sobre dos niños que dan una clase de humanidad y nos embarcan en emoción constante.
Basada sobre la novela de John Boyne, la película nos cuenta los detalles de un niño que vive en un campo de concentración y otro que lo espera al otro lado de la valla, para jugar y hablar sin razas, religiones ni clases sociales.