Si estás pensando en irte de vacaciones o simplemente disfrutás de la playa los fines de semana, hay dos productos que no pueden faltar en tu bolso: toallón y protector solar.

Por eso, Portones te propone esta promoción; presentando facturas por $1800 + $390 ó 860 Benefits, podés llevarte un toallón de playa que mide 1 metrox 1.80.

Si querés llevarte un protector solar Hawaiian Tropic factor 50 de 120 ml, la propuesta es presentar $1800 en boletas más $250 o 550 Benefits.

El canje podés realizarlo en Servicio al Cliente de 10 a 22 horas todos los días hasta agotar stock.

 

 

Bases y condiciones Promoción

Enero 2020

 

  • PARTICIPACIÓN: podrán participar de la promoción todas aquellas personas que realicen sus compras en Portones Shopping a partir del martes 19 de noviembre o hasta agotar stock de 4.000 toallas y 2.500 protectores solares.
  • MECÁNICA DE CANJE:
  1. Para participar los interesados deberán asistir al stand de Servicio al Cliente ubicado en el nivel 2, en el horario de 10 a 22hs, y deberán tener el Habeas Data firmado.
  2. Aquellos clientes que presenten facturas por un valor mínimo de $1800 o la sumatoria de varias más $390 ó 860 Benefits, podrán llevarse un toallón de playa. Además, presentando la misma cantidad de dinero en boletas más $250 o 550 Benefits, se podrán llevar un protector solar Hawaiian Tropic de 120ml factor 50.
  3. Previo a las 22hs, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender. Se podrán canjear hasta 10 toallones y 10 protectores solares por día por persona.
  4. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar su toallón por $390 y su protector solar por $250, sin la necesidad de presentar boletas.
  • EXCLUSIONES:
  1. No podrán participar de esta promoción: personal de empresas de seguridad y limpieza del shopping, y personal de agencia Young & Rubicam, así como sus familiares directos en cada caso.
  2. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas, no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de los mismos.
  3. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los premios. El incumplimiento de lo dispuesto implicará la anulación de los mismos y la pérdida de todos los derechos. Los premios no podrán ser canjeados por efectivo.
  • ORGANIZADOR: el organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.

Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios de los productos establecidos. El organizador no responde ni otorga garantías por los mismos.

  • DIFUSIÓN: los participantes autorizan a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o fotografías con fines publicitarios, por los medios y en las formas que el organizador considere correctas, sin derecho a compensación de ningún tipo.