Desde tiempos inmemorables a San Valentín se lo conoce como el día del amor o de los enamorados. Hoy en día esta festividad, que se celebra el 14 de febrero, es la excusa para que las parejas sigan confirmando su amor a través de flores, chocolates y cartas de amor eterno.

El origen de esta celebración se origina en Roma, en el siglo III, cuando un joven sacerdote llamado Valentín se dedicó a celebrar matrimonios en secreto y que murió tiempo después. Enamorado de la hija de su carcelero, Valentin le dedicó una nota en la que firmaba “De tu Valentín”. Se cree que de ahí surge la expresión anglosajona de “From your Valentine”.

Sin embargo, a partir del siglo XIX los países anglosajones se apoderaron de esta celebración para comenzar a festejar el día del amor.

Así sea una fiesta del amor o una fiesta comercial, el 14 de febrero se convirtió en el día en donde las personas deciden mimar a su amado.

Por eso, en este mes de los enamorados, en Portones queremos invitarte a agasajar a quien vos quieras. Porque cada $1800 en compras + $380 te podes llevar una de las dos bomboneras Lindt. La promoción será válida desde el 1 de febrero hasta el 14 de febrero o hasta agotar stock.

Bases y condiciones
  1. El organizador de la promoción autoliquidable “Celebrar el amor a lo dulce” es HARRISON S.A. (Portones Shopping), de aquí en más “el organizador”.
  2. La promoción entrará en vigencia desde el jueves 1° de febrero del 2024 hasta el miércoles 14 de febrero de 2024 inclusive, o en su defecto hasta agotar stock. Portones Shopping tendrá como producto autoliquidable 1 (uno) bombonera Lindt de 200grs. Se podrá escoger entre 2 variedades: chocolate con leche y surtidos.
  3. Para canjear la bombonera, los clientes tendrán que presentar en el stand de promociones ubicado en el nivel 2, boletas de compra valor $1800 IVA incluido, realizadas en Portones Shopping entre el 1° de febrero de 2024 y el 14 de febrero de 2024 inclusive más la suma de $380 IVA incluido (pesos uruguayos trescientos ochenta IVA incluido).
  4. Una vez realizado el canje de la bombonera, las boletas serán selladas, no pudiendo utilizar las mismas para otro canje de la presente promoción. Durante la promoción, el cliente podrá canjear hasta 5 bomboneras en una sola participación, y para hacerlo deberán tener firmado el habeas data correspondiente.
  5. Los empleados y titulares comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar su bombonera por $380, presentando tarjeta Benefits Personal y CI, sin la necesidad de presentar boletas. El stock asignado para los anteriormente mencionados es de 100 bomboneras y tendrán una única participación y un solo canje a lo largo de la promoción.
  6. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de Young & Rubicam, así como sus familiares directos en cada caso. Tampoco podrán participar de la promoción los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping.
  7. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de los mismos.
  8. Estas bases y condiciones serán comunicadas por medio de la página web de Portones Shopping (portones.com.uy), sin perjuicio de otros medios que Portones Shopping disponga a tales efectos.
  9. El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.
  10. Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los productos establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.
  11. La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.