En Portones, con tus millas generadas con la tarjeta de crédito Itaú Volar tenés todo un shopping para elegir.

Podés canjear tus millas por un vale obsequio en Servicio al Cliente y te sirve para hacer compras en todos los locales del shopping (exceptuando redes de cobranza, supermercado Devoto y cine)

Hacé tu canje en Servicio al Cliente en el segundo nivel de 11 a 21 horas.

Con 4000 millas podés canjear un vale por $2000 y con 2500 millas un vale por $1000. Ambos canjes se hacen en la página web de Itaú:

Canje de vale por $1000

Canje de vale por $2000

Te recordamos que en Portones te cuidamos, por eso uso del tapabocas es obligatorio para el ingreso y no está permitido quitártelo durante toda  tu visita.

 


Bases y condiciones del canje

-Válido únicamente para los locales comerciales sitos en Portones Shopping, a excepción de redes de cobranza, supermercado Devoto y cine.

-El vale obsequio tiene el valor impreso y deberá ser aceptado exclusivamente por el valor indicado en el mismo. No se aceptarán vales obsequio con enmiendas, tachaduras o roturas de ningún tipo. Pierde validez indefectiblemente en la fecha de vencimiento.

-No podrá ser canjeado por efectivo bajo ningún concepto. La administración de Portones Shopping podrá retener el vale obsequio para su verificación en caso de dudas sobre su obtención.

-Será de exclusiva responsabilidad del beneficiario la correcta conservación y utilización del vale obsequio una vez emitido. En consecuencia Portones Shopping deslinda toda responsabilidad por extravío, robo, deterioro o utilización indebida, quedado exonerado de cualquier reclamo. Los vales, una vez emitidos, no tienen devolución.