Ahora comprar se volvió mucho más divertido porque con las millas generadas con la tarjeta de crédito de Itau Volar, tenes todo un shopping para elegir.

Podes canjear tus millas de la tarjeta por un vale obsequio en Servicio al Cliente de Portones. Vas a poder comprarte esa blusa que tanto te enamoró o los zapatos que siempre soñaste, porque el vale obsequio podes usarlo para hacer compras en todos los locales del shopping (exceptuando redes de cobranza, supermercado Devoto y cine).

Podrás hacer el canje en Servicio al Cliente en el segundo nivel de Portones, en el horario de 11 a 21 horas.

Con 4000 millas podés canjear un vale por $2000 y con 2500 millas un vale por $1000. Ambos canjes se hacen en la página web de Itaú:

Canje de vale por $1000

Canje de vale por $2000

Te recordamos que en Portones te cuidamos, por eso uso del tapabocas es obligatorio para el ingreso y no está permitido quitártelo durante toda tu visita.

 


Bases y condiciones del canje

-Válido únicamente para los locales comerciales sitos en Portones Shopping, a excepción de redes de cobranza, supermercado Devoto y cine.

-El vale obsequio tiene el valor impreso y deberá ser aceptado exclusivamente por el valor indicado en el mismo. No se aceptarán vales obsequio con enmiendas, tachaduras o roturas de ningún tipo. Pierde validez indefectiblemente en la fecha de vencimiento.

-No se podrá canjear por efectivo bajo ningún concepto. La administración de Portones Shopping podrá retener el vale obsequio para su verificación en caso de dudas sobre su obtención.

-Será de exclusiva responsabilidad del beneficiario la correcta conservación y utilización del vale obsequio una vez emitido. En consecuencia Portones Shopping deslinda toda responsabilidad por extravío, robo, deterioro o utilización indebida, quedado exonerado de cualquier reclamo. Los vales, una vez emitidos, no tienen devolución.