Feria de vino Portones Shopping

 

Pensado para los clientes que disfrutan del buen vino, Portones en conjunto con Iberpark los invita durante cuatro días a degustar distintas variedades en una feria del vino.

Desde el jueves 19 de agosto hasta el domingo 22 inclusive, de 13 a 21 horas a metros de la plaza de comidas bajo la escalera mecánica, podrán probar vinos de prestigiosas bodegas nacionales y de marcas internacionales que representa Iberpark.

descuento vinos Ibearpark Portones

Además de probar e informarse, los socios de Iber Club – quienes no lo sean podrán hacerse miembros en ese momento con solo presentar su documento de identidad – podrán obtenerlos con un 20% de descuento que se acumula con un descuento del 15% si la compra se abona con tarjetas de crédito y débito Santander.

Las bodegas participantes son: H Stagnari, Spinoglio, Artesana, Falcone, Capricho, Sierra oriental, Castillo viejo, Salto chico, Pablo Fallabrino, Casa grande y Paa! También habrá marcas de vinos internacionales representadas por Iberpark.

feria de vinos Iberpark Portones

Les recordamos que en Portones implementamos todas las medidas necesarias para que nos visiten con tranquilidad.

El horario es de 11 a 21 horas y la plaza de comidas está abierta hasta las 22 horas, con opción de extenderse hasta las 23 los viernes, sábados y domingos.

Para hacer las compras con tranquilidad, y que los más chicos pasen un divertido momento, Portones Kids está abierto viernes, sábados y domingos de 15 a 21 horas.