Todas las prendas que tengamos en nuestro fondo de armario son consideradas prendas básicas. Piezas que debemos tener a mano, y que nos salvan ante el famoso «no sé qué ponerme». Estas prendas, son indispensables para asegurarnos looks impolutos.
Además, estas prendas sirven para armar diferentes looks para distintas ocasiones o eventos.
Mismo básico, diferentes looks
¡El poder de los básicos es maravilloso! Con el mismo jean y las mismas botas de Lolita, se pueden lograr tres looks diferentes.
Como primera opción se pueden sumar estampados. En este caso se completó el look con una blusa blanca y un saco de cuadros; el complemento ideal para quienes tienen estilo clásico y natural.
Con la opción número dos, Vicky sumó texturas. En este caso, nos muestra como un chaleco puede ser la pieza que te acompañe tanto en invierno como en media estación. ¿El toque? Acompañarlo con una blusa de mangas abullonadas, ideal para las más románticas
Como última opción, le decimos si a los colores en invierno! Un buzo amarillo y una bufanda escocesa le suman vida a tus conjuntos.
Si queres ver este contenido, clickéa el siguiente link
Un look para cada ocasión
¿Tenes un recibimiento al mediodía, un cumpleaños a la noche o necesitas unas botas para salir? Vicky le preguntó a nuestros seguidores para qué evento necesitaban ayuda y este fue el resultado.
Tres looks para un recibimiento al mediodía; un look más canchero con una campera de cuero, un pantalón blanco y una blusa. Un look con un jean básico pero combinado con un chaleco y una camisa que le de el toque ideal; y por último, un look super jugado con un pantalón con diseño.
Tres estilos de botas para salir de noche dependiendo de tu look. Desde un estilo super clásico acordonado, hasta las famosas tejanas.
Pantalones de talle grande: desde el clásico chupin negro hasta el pantalón jugado color rojo.
Compras en liquidación
¿Cómo comprar en liquidación sin caer en la tentación de comprar cosas y no usarlas? Para poder hacer compras conscientes y tener un armario abundante, Vicky nos trae varios consejos.
- Analizar nuestro armario: cuando analizamos nuestro armario y sabemos lo que tenemos, no caemos en la tentación de comprar cosas que ya tenemos o que son parecidas o similares a las que están en nuestro armario.
- Identificar lo que necesitamos: anotar y hacer una lista de todo lo que nos está faltando, quizás es color, más estampado o algunas prendas diferentes. La lista tiene que ser el resultado de un análisis consciente del armario.
- Establecer un presupuesto: al hacer la lista debemos asignarle el precio correspondiente a cada prenda que necesitamos, para luego priorizar qué prendas son las que necesitamos con urgencia y cuáles podemos comprar en relación al presupuesto que tenemos. Esto nos va a servir para hacer un uso del dinero más consciente.
Las liquidaciones te permiten comprar aquellas prendas o zapatos que querías pero con descuentos importantes. Vicky Zorrilla se paseó por los locales de Portones y eligió sus recomendados para comprar en liquidación pero que son infaltables en el armario. Miralo acá.