La televisión marca unos 10° y la estufa ya está prendida. Se acerca el invierno y para los amantes de los vinos tintos es la estación ideal para acompañar los buenos momentos con una copa de vino.

La variedad de vino Cabernet Sauvignon es por, excelencia, un gran compañero para dar un toque delicado a muchísimos platos. Carnes rojas, estofados, verduras a las brasas, una buena picada; todos son platos que pueden combinar perfectamente con este estilo de vino, originario de Burdeos.

La uva Cabernet Sauvignon es una variedad que es conocida y muy popular a nivel mundial. Además de que se la puede conocer como Vidure, Bidure, Carbouet o Burdeos, es una uva con una gran adaptabilidad a diferentes climas y terrenos.

Este tipo de uva, es proveniente de Francia, específicamente de la región de Burdeos. Y se origina luego del cruce entre Cabernet Franc y Sauvignon Blanc.

Historia Concha y Toro

La historia de la Bodega  Concha y Toro data de 1883; la marca de vinos chilenos ha trabajado, desde ese entonces, por crear los mejores vinos.

Uno de sus vinos, elaborado en 2018, recibió uno de los puntajes más altos de la historia de la marca. Fue el crítico norteamericano James Suckling quien le otorgó la puntuación perfecto y posicionó a este vino entre los mejores Cabernet Sauvignon del mundo.

Ahora que conoces mas sobre este delicioso vino,  te invitamos a saborearlo,   canjeando un pack de dos Cabernet Sauvignon de Concha y Toro en el stand ubicado en el primer nivel del shopping.

Bases y condiciones

  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de la promoción ubicado en el nivel 2, facturas por un valor mínimo de $2300, o $1800 si es que son clientes Benefits. Previo al horario de cierre, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  2. Presentando los valores en boletas anteriormente mencionados más $580, el cliente podrá llevarse un pack de 2 vinos Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon.
  3. Se podrán entregar hasta 3 packs en una sola participación por persona y podrán participar únicamente clientes con Habeas Data firmada.
  4. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de llevarse un pack por persona en el stand de la promoción, en una sola participación y con un stock limitado de 150 packs.