Se acerca la primavera, el sol comienza a asomarse, los días empiezan a ser más largos y qué mejor que sentir nuestra piel fresca en todo momento.

¡]Acercate a Portones y disfrutá de nuestra promoción de primavera! Desde el martes 13 de setiembre y hasta agotar stock, los clientes que presenten $2000 en boletas + $455 podrán canjear una crema hidratante Hydra Genius para piel seca, de L’Oréal. Con el mismo monto en boletas + $550 se podrán llevar una crema hidratante Hydra Genius para piel oleosa, también de L´Oréal.

Para realizar el canje, los clientes deberán presentarse en el stand de promociones ubicado en el segundo nivel del Shopping, durante el horario comercial del mismo. Previo al horario de cierre, el personal de Servicio al cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.

Bases y condiciones

  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de la promoción ubicado en el nivel 2, facturas por un valor mínimo de $2000. Previo al horario de cierre, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  2. Presentando el valor en boletas anteriormente mencionado más $455, el cliente podrá llevarse un hidratante Hydra Genius para piel seca, de L´Oréal.
  3. Otra opción será presentar boletas + $550, y de ese modo acceder a un hidratante Hydra Genius para piel oleosa, también de L´Oréal.
  4. Se podrán entregar hasta 5 hidratantes en una sola participación por persona y podrán participar únicamente clientes con Habeas Data firmada.
  5. Si a la hora de realizar el canje, el cliente presenta su bolsa institucional de Portones, podrá llevarse los productos por $530 y $430 respectivamente.
  6. Una vez que las boletas sean utilizadas para realizar un canje, las mismas serán selladas y no se podrán re utilizar.
  7. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de llevarse un hidratante por persona abonando $455 o $550, en una sola participación y con un stock limitado de 300 hidratantes, sin la necesidad de presentar boletas y presentando su tarjeta Benefits Personal.