Si hace tiempo que tenés ganas de adoptar, ahora los segundos y cuartos sábados de cada mes podés venir a Portones y llevarte a casa un perrito. De esta manera, la das la oportunidad a un perrito que no tiene hogar de tener una familia y una mejor calidad de vida.

En conjunto con la Asociación Protectora de Animales «El refugio», el segundo y cuarto sábado del mes, vas a poder darle un hogar a tu nuevo amigo. El sábado 23 de noviembre ,de 11 a 14 y estaremos afuera, cerquita de la puerta del cine.

 

APA el Refugio es una Asociación Protectora de Animales (Asociación Civil) sin fines de lucro, fundada en 1999 y situada en Montevideo, que hoy en día alberga 450 perros y 50 gatos, todos rescatados de las más diversas situaciones de maltrato, abandono y crueldad.  Una vez recuperados, castrados y vacunados, comienza la búsqueda de un hogar responsable para ellos.

En Portones queremos en conjunto con APA, poder ayudar a todos los animales que están hoy en El Refugio para que puedan encontrar una familia que los ame, cuide y proteja.

Podés seguir las historias de los perritos que tendremos para que vengas a adoptar en nuestras redes Facebook e Instagram.