Indio y Toro encontraron un nuevo hogar. Este sábado 27 de noviembre se llevó a cabo nuestra última jornada de adopción de animales en conjunto con El Refugio! En esta jornada, dos familias decidieron darle una mejor calidad calidad de vida y un nuevo hogar a dos pequeños del refugio, que esperaban con ansias tener comenzar una nueva vida con una nueva familia.

 

 

Te recordamos que en Portones te cuidamos. Por eso nos aseguramos que todas las personas que visitaron nuestro espacio tuvieran siempre su tapabocas bien puesto, ya que es obligatorio durante toda la visita.

A las familias adoptantes se les obsequió una bolsa de comida Can Feed cortesía de San Juan Tienda de Mascotas junto con un descuento para futuras compras, un vale para una consulta gratis y una fórmula para comportamiento y/o salud. con el terapeuta holístico animal Juan Grosso. 

Además, se les obsequió un vale para una sesión con la educadora canina Sofía Ciliano y un kit de sabanilla y toallas húmedas de Ok Pet.

 

 

¿Cómo trabaja  El Refugio?

El Refugio es una Asociación Protectora de Animales (Asociación Civil) sin fines de lucro. Fundada en 1999 y situada en Montevideo, hoy en día alberga 450 perros y 50 gatos. Desde el refugio rescatan a los animales de las más diversas situaciones de maltrato, abandono y crueldad.  Una vez recuperados, castrados y vacunados, desde el Refugio comienzan a buscarles un hogar responsable para ellos.

Desde Portones buscamos ayudar a que todos los animales, que están en El Refugio, puedan encontrar una familia que los ame, cuide y proteja.

Podés ver en nuestras redes  Facebook e Instagram las fotos de los perritos que fueron adoptados en todas las jornadas que realizamos durante el año.

Desde Portones queremos agradecer a todas las familias adoptantes y a las marcas que apoyaron estas jornadas durante este año.