Si estás buscando adoptar un perrito o gatito, ¡te contamos que tenemos jornadas de adopción a Portones en conjunto con El Refugio! El pr{oximo  sábado 6 de noviembre  en el estacionamiento frente a Devoto de 14 a 17 podés venir y así darle un hogar a tu nuevo amigo. Es la ultima jornada del año! 

Te esperamos para que puedas darle la oportunidad a un perrito que no tiene hogar de tener una familia y una mejor calidad de vida.

Te recordamos que en Portones te cuidamos, por eso uso del tapabocas es obligatorio para el ingreso y no está permitido quitártelo durante toda  tu visita.

A los interesados en adoptar se le pedirán los datos y recibirán su perrito/gatito luego de una visita coordinada de El Refugio. Quienes adopten, recibirán una bolsa de comida Can Feed cortesía de San Juan Tienda de Mascotas junto con un descuento para futuras compras, un vale para una consulta gratis + 1 fórmula para comportamiento y/o salud. con el terapeuta holístico animal Juan Grosso, un vale para una sesión con la educadora canina Sofía Ciliano y un kit de sabanilla y toallas húmedas de Ok Pet.

 

¿Cómo trabaja  El Refugio?

El Refugio es una Asociación Protectora de Animales (Asociación Civil) sin fines de lucro. Fundada en 1999 y situada en Montevideo, hoy en día alberga 450 perros y 50 gatos. Todos estos animales son rescatados de las más diversas situaciones de maltrato, abandono y crueldad.  Una vez recuperados, castrados y vacunados, comienza la búsqueda de un hogar responsable para ellos.

En Portones queremos en conjunto con ellos, poder ayudar a todos los animales que están hoy en El Refugio para que puedan encontrar una familia que los ame, cuide y proteja.

Podés ver en nuestras redes  Facebook e Instagram las fotos de los perritos que podés venir a adoptar en la próxima jornada.