Si estás buscando adoptar un perrito o gatito, ¡te contamos que volvieron las jornadas de adopción a Portones en conjunto con El Refugio! el primer y tercer sábado de cada mes, podés venir y así darle un hogar a tu nuevo amigo .

Te esperamos en el estacionamiento de Nivel 1, en frente al Devoto de 11 a 14 horas. En marzo serán el sábado 6 y sábado 20, y contaremos con el terapeuta holístico Juan Grosso, y la educadora canina Sofía Ciliano en la jornada del 6. Ellos estarán dando consejos a quienes estén interesados en adoptar. 

De esta manera, le das la oportunidad a un perrito/gatito que no tiene hogar de tener una familia y una mejor calidad de vida.

Te recordamos que en Portones te cuidamos, por eso uso del tapabocas es obligatorio para el ingreso y no está permitido quitártelo durante toda  tu visita.

A los interesados en adoptar se le pedirán los datos y recibirán su perrito/gatito luego de una visita coordinada de El Refugio.

¿Cómo trabaja  El Refugio?

El Refugio es una Asociación Protectora de Animales (Asociación Civil) sin fines de lucro. Fundada en 1999 y situada en Montevideo, hoy en día alberga 450 perros y 50 gatos. Todos estos animales son rescatados de las más diversas situaciones de maltrato, abandono y crueldad.  Una vez recuperados, castrados y vacunados, comienza la búsqueda de un hogar responsable para ellos.

En Portones queremos en conjunto con ellos, poder ayudar a todos los animales que están hoy en El Refugio para que puedan encontrar una familia que los ame, cuide y proteja.

Podés ver en nuestras redes  Facebook e Instagram las fotos de los perritos que podés venir a adoptar en la próxima jornada.