Llegó la época del año en la cual grandes y chicos disfrutan la ilusión de la navidad. Las mesas  con muchos comensales, los deseos de vivir una navidad especial y la imaginación de los más pequeños a flor de piel, a la hora de pedir los deseos.

Esa misma imaginación, es la  que llevó a Portones a crear una Navidad diferente. Una llena de magia, aventuras y colores. Una Navidad en donde podrás sumergirte en el fondo del océano y disfrutar de jugar con los peces del fondo del mar.

Viví la experiencia

Desde Portones queremos vivir #lamagiadelanavidad junto a vos. Por eso te invitamos a que vengas a disfrutar esta experiencia única, en el interior de nuestro árbol de Navidad.

Vení hasta Portones, subí un video o una foto de la experiencia y subilo con el hashatag #lamagiadelanavidad y participa por entradas de cine todas las semanas.

 

Llevate la navidad de Portones a tu casa

Desde este martes 15 de noviembre podrás canjear uno de los peluches de la Navidad bajo el mar de Portones. Acercate al stand de promociones ubicado en el segundo nivel del shopping y llévate un pez payaso o una tortuga de peluche.

Para participar los interesados deberán presentar facturas por un valor mínimo de $3000, o $2000 si es que son clientes Benefits. Presentando este valor en boletas más $450, el cliente podrá llevarse un pez payaso de peluche de la decoración de Navidad.

Otra opción será presentar boletas + $540, y de ese modo acceder a una tortuga de peluche.

Bases y promociones
  • No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de VMLY&R Young & Rubicam SA, así como sus familiares directos en cada caso.
  • Los tickets de Devoto, los tickets de Movie y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de estos.
  • Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los productos y los mismos no podrán ser canjeados por efectivo.