¿Querés vivir capítulos exclusivos de los mejores personajes de Nick Jr? Por todo el mes de setiembre los más pequeños van a poder disfrutar de sus personajes favoritos, en la pantalla gigante de Movie en Portones.

Baby Shark y sus amigos necesitarán ayuda para ganar el Snowball Bonanza anual contra la ciudad vecina de Carnivore Cove. Además, Joe estará haciendo un concurso y para resolverlo debemos jugar a las Pistas de Blue.

Pero esto no será todo; Santiago y su tripulación correrán para proteger las Piedras Mágicas de Poder antes de que sean tomadas por Bonnie Bones. Y recibirán ayuda de su héroe, el ¡Capitán Calavera!.

Y por último, el episodio más esperado por los más chicos. Sid Swashbuckle finge ser un fantasma legendario para poder llevarse la nueva patineta de Danny. Y el resto de los Paw Patrol ayudarán a salvar a los invitados de la fiesta Brilla en la oscuridad, del alcalde Goodway, cuando un chico alienígena asustado los convierte en burbuja.

Acercate al Movie de Portones y divertite con los mejores episodios de los personajes más icónicos de Nickelodeon. Un festival en formato película, llena de alegría, magia y mucho entretenimiento para los más chicos.

Los personajes de Nick en Portones

Vení a vivir la experiencia Nick Jr a Portones. Acercate al mall, sacate fotos con tus personajes de Paw Patrol favoritos, ubicados en diferentes puntos del shopping. Subí tu foto a las redes, etiquetá a Portones (@portoneshopping) y participá por entradas dobles para ver el Festival en Movie.

Pistas de Blue

¿Querés ayudarnos a encontrar las huellas que dejó Blue en el shopping? Estate atento a nuestras redes sociales, seguí las pistas que van a ir apareciendo y encontrá las huellas de Blue en algún rincón de Portones. ´Podes ganarte entradas para el festival de Nick y muchos premios más.