El 19 de junio Uruguay homenajea y celebra a las personas, que luego de los padres, son las más importantes en la vida de todo niño, niña y adolescentes: los abuelos.

Ellos crean vínculos únicos con sus nietos y se convierten en figuras de gran relevancia en el núcleo familiar.

No solo consienten a sus nietos, también les transmiten experiencia, amor y comprensión.  Para los nietos, los abuelos son, compañeros de aventuras y también un  modelo a seguir. Basta con ver la ilusión en los ojos de cualquier niño, cuando los abuelos dedican tiempo para contar historias, o anécdotas.

Los abuelos transmiten a sus nietos sus valores, creencias, enseñanzas, experiencias y conocimientos, para encarar lo bueno y lo malo de la vida.

Por eso, es muy importante  hacerlos sentir queridos en su día.

Vení al stand ubicado en el segundo nivel de Portones y con tus compras por un valor mínimo de $2.000, lleva un pack por un café Juan Valdez 50gr y unos Bombones After Eight.

Mima a tus abuelos, compartí momentos felices.

Bases y condiciones

  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de la promoción ubicado en el nivel 2, facturas por un valor mínimo de $2000, o $1700 si es que son clientes Benefits. Previo al horario de cierre, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  2. Presentando los valores en boletas anteriormente mencionados más $440, el cliente podrá llevarse un pack compuesto por 1 café Juan Valdez 50gr + Bombones After Eight 200gr.
  3. Se podrán entregar hasta 3 packs en una sola participación por persona y podrán participar únicamente clientes con Habeas Data firmada.
  4. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de llevarse un pack por persona en el stand de la promoción, en una sola participación y con un stock limitado de 150 packs, abonando los $440 correspondientes y sin necesidad de presentar boletas.