¡Llegó la promoción revancha a Portones!

Empezó el 2023 y ¿Qué mejor que hacerte ese  mimo que postergaste el año pasado?. Para la playa, para cuidarte la piel, para hacer un regalo, para decorar tu casa o para los más chiquitos. Con la promoción revancha podes encontrar todo lo que queres para regalar este verano.

Acercate al stand de promociones ubicado en el segundo nivel del shopping, próximo a Atención al Cliente, y con tus boletas de compras por $800 más un adicional podes llevarte cualquiera de los siete productos que tendremos para que elijas.

La promoción es válida desde este 9 de enero hasta el 9 de febrero inclusive o hasta agotar stock. El canje de los productos en promo,  se podrá realizar con boletas que estén fechadas a partir del 9 de enero.

Bases y condiciones

  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de la promoción ubicado en el nivel 2, facturas por un valor mínimo de $800. Previo al horario de cierre, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  2. Presentando el valor en boletas anteriormente mencionado más una suma determinada de dinero, podrán obtener distintos productos
  3. Las opciones son las siguientes:
    $800 en boletas + $200 = Pez
    $800 en boletas + $300 = Tortuga
    $800 en boletas + $200 = Koala de peluche
    $800 en boletas + $150 = lámpara decorativa

    Se podrán entregar hasta 10 productos en una sola participación por persona y podrán participar únicamente clientes con Habeas Data firmada.
  • EXCLUSIONES:
  1. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de VMLY&R Young & Rubicam SA, así como sus familiares directos en cada caso.
  2. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de estos.