Desde la antigüedad el día de San Valentín, también conocido como el día del amor o de los enamorados, se celebra el 14 de febrero. Hoy en día esta festividad se motivo para millones de parejas en el mundo para regalarse flores y escribirse frases de amor eterno.

Se cree que la verdadera historia de esta tradición romántica tiene como protagonista a San Valentín de Roma. Sin embargo, a partir del siglo XIX los países anglosajones comenzaron a celebrar el día de San Valentín todos los 14 de febrero.

En primer lugar, se celebraba regalando postales con mensajes amorosos, pero luego se le sumaron los regalos, los bombones y las flores.

Fiesta del amor o fiesta comercial, el 14 de febrero se convirtió en el día en donde las personas inviertan para mimar a su amado, en definitiva, para celebrar el amor.

Por eso, este mes de los Enamorados, en Portones te invitamos a que vengas a canjear un pack de un vino Coquena Malbec o Coquena Torrontes y bombones Milka Oreo. Desde este jueves 26 de enero hasta el 28 de febrero o hasta agotar stock, vení con tus boletas de compras por $1000 al stand de promociones ubicado en el segundo nivel del shopping, y con $380 llévate muchísimo amor.

Bases y condiciones de la promoción
  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de Servicio al Cliente, en el horario de 10:00 a 22hs, facturas por un valor mínimo de $1000 o la sumatoria de varias.
  2. Presentando el valor en boletas anteriormente mencionado, más $380, se harán acreedores de un vino Coquena Malbec o Coquena Torrontes + una caja de bombones Milka Oreo de 247grs.
  3. Previo a las 22hs, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  4. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar su pack por $380, presentando tarjeta Benefits Personal y CI, sin la necesidad de presentar boletas. El stock asignado para los anteriormente mencionados es de 100 packs y tendrán una única participación y un solo canje a lo largo de la promoción.
  5. Los clientes que deseen participar de la promoción deberán tener firmado el habeas data correspondiente y podrán realizar hasta 3 canjes por persona en una sola participación.
  • EXCLUSIONES:
  1. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de Young & Rubicam, así como sus familiares directos en cada caso.
  2. Tampoco podrán participar de la promoción los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping.
  3. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de los mismos.
  4. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los premios; el incumplimiento de lo dispuesto implicará la anulación de los mismos y la pérdida de todos los derechos. Los premios no podrán ser canjeados por efectivo.