Podrán participar del sorteo a través de la red social Instagram de Portones Shopping, todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Dar like a la publicación
  • Seguir a @portoneshopping
  • Etiquetar a dos amigos/as
  • Compartir en historias
  • Aceptar las bases y condiciones
Premio:

Habrá un ganador que se lleve la réplica de la pelota del mundial.

Personal e intransferible:

Luego de realizado el sorteo se le pedirá al ganador o ganadora su nombre completo y su cédula de identidad. El premio será personal e intransferible y se entregará únicamente a la persona ganadora, que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente. La misma deberá presentar su cédula de identidad en Servicio al Cliente, para corroborar que haya entregado sus datos correctamente.

Mecánica de selección de ganador:

El sorteo se realizará el día 1 de diciembre. Se efectuará mediante la página https://commentpicker.com/business-instagram.php . Se elegirá un/una titular ganador/a y tres suplentes para los siguientes casos: que el/la ganador/a no pueda ser contactado/a, que el/la ganador/a no cumpla con los requisitos exigidos o que no se presente a retirar el premio en los 5 días hábiles establecidos.

Notificación y retiro:

Una vez realizado el sorteo mediante la aplicación, se corroborará si cumple con todos los requisitos mencionadas en las bases y condiciones. Se notificará al ganador o la ganadora a través de Instagram y quedará registro en historias destacadas en el perfil de Portones Shopping.

En caso de que el ganador no responda en las primeras 48 horas, se realizará nuevamente el sorteo.

Condiciones generales:

La participación en esta acción implica el total conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. Las personas ganadoras autorizan a Portones Shopping a publicar gratuitamente su nombre.

El/la organizador/a se reserva el derecho de agregar cláusulas a estas bases o modificar las existentes para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir, así como suspender o poner fin al sorteo por causa justificada.

En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo. El premio es intransferible, único y exclusivamente podrá ser entregado a la persona que resulte favorecida, y que se haya presentado con sus datos de forma correcta.