*

Después de más de 1 año de espera, Netflix comenzó a hablar de la cuarta parte de Stranger Things. Una de sus series más icónicas, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, por fin tiene una nueva temporada aunque todavía no se sabe con exactitud la fecha de estreno.

Para emocionar a sus fans, Netflix ha decidido lanzar 4 trailers que dan poca información sobre la nueva temporada, pero la suficiente como para estar más ansiosos por su estreno. Esta nueva temporada tendrá 9 episodios y también está sobre la mesa la posibilidad de seguir alargando la serie.

Podes volver a ver a este grupo de niños (ya jóvenes) y sus historias paranormales, acá te dejamos el segundo trailer de Stranger Things 4:

Desde su estreno en 2016, Stranger Things cuenta con un grupo de aficionados muy fiel,  que tuvo que esperar demasiado tiempo para ver una nueva temporada, ya que la filmación de la cuarta entrega se retrasó por la pandemia.

Entretenida, dinámica y con una narrativa simple pero atrapante, la serie nos invita también a ver el crecimiento de sus personajes a lo largo de estas temporadas. Algo similar a lo que generó Harry Potter en una generación completa, Stranger Things lo está haciendo a su modo.

Si todavía no viste la serie, estás a tiempo de ponerte al día y ver las primeras 3 temporadas antes de que salga Stranger Things 4. Y si ya la viste, acá te dejamos otras series que seguro te van a encantar para que la espera del estreno de la cuarta temporada se haga un poco más corta. ¡A disfrutar, seriéfilos!

Dark

Otro increíble hit de Netflix. Dark es una serie alemana de 3 temporadas que mezcla suspenso, viajes en el tiempo y ciencia ficción. En la ciudad de Winden, en Alemania, la desaparición de un niño revela el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí. Se descubre una conspiración de viajes en el tiempo, en el cual participan varias generaciones.

En Dark se juega mucho con la línea temporal y la serie da saltos entre el pasado, presente y futuro, por lo que hay que verla prestando mucha atención. De hecho, hay muchísima gente que creó sus propias líneas de tiempo para entender mejor la serie y hay también miles de teorías sobre cada suceso. Una serie que sin dudas, te va a dar de qué hablar con amigos y familia.

¿Dónde verla? Netflix.

The OA

Con 2 temporadas y protagonizada por Brit Marling, The OA es una serie de misterio, drama y ciencia ficción. En esta serie seguimos la historia de Prairie Johnson, una mujer que reaparece luego de estar desaparecida por 7 años.

Cuando vuelve, se hace llamar a sí misma “OA”, ha recuperado la visión, que había perdido de niña, y tiene unas extrañas cicatrices en la espalda. Su reaparición inquieta a todo el pueblo, a sus padres adoptivos y al FBI, pero Prairie se niega a contar qué pasó durante todo ese tiempo.

Una serie para maratonear y descubrir nuevos actrices y actores increíbles.

¿Dónde verla? Netflix.

Sense 8

 

Si lo que más te atrae de Stranger Things es su esencia mística, ésta es una serie para vos.

Ocho desconocidos en distintas partes del mundo generan repentinamente una conexión telepática mediante la cual pueden sentir, ver y escuchar lo mismo que el otro. A medida que la serie avanza, las conexiones aumentan y descubren que hay algo que los une y que esto también es una amenaza para su supervivencia.

Se trata de una serie con 2 temporadas,  que toca temas como política, identidad, racismo, sexualidad, género y religión, ya que tiene un elenco muy variado, entre los cuales se encuentra el actor español Miguel Ángel Silvestre que seguro te suena de otras películas y series.

¿Dónde verla? Netflix.

The Umbrella Academy

Una propuesta más liviana, con algo de comedia, ciencia ficción y superhéroes. The Umbrella Academy es una adaptación de los cómics del mismo nombre, creados por Gerard Way.

Un extraño suceso hace que 43 mujeres de distintas partes del mundo den a luz simultáneamente, sin antes haber estado embarazadas. Esto atrae la atención del excéntrico multimillonario Reginal Hargreeves que “adopta” a 7 de estos niños para crear una academia de superhéroes y superheroínas.

La serie tiene 2 temporadas, aunque ya se habla de una tercera, comienza en la actualidad, mostrando la vida de estos hermanos, que han seguido cada uno su rumbo. La muerte repentina de su padre adoptivo obliga a que los hermanos se reúnan nuevamente en su casa de la infancia, luego de años sin verse. En ese momento, uno de los hermanos regresa del futuro para avisarles sobre un apocalipsis que sólo ellos pueden detener.

¿Dónde verla? Netflix.

 

* Imagen principal: Super Ficción