¡Una nueva jornada de adopción llega a Portones!. Este próximo sábado 7 de mayo te esperamos de 14 a 17 horas, en el estacionamiento de Nivel 1, frente a la puerta de Movie.

En esta nueva instancia, le damos una nueva oportunidad a Lola, Manchi, Max, Lennon, Donna, Jacky, Taco y Luna, que buscan un nuevo hogar para llenar de amor a su nueva familia.

Hasta el momento, más de 35 animales fueron adoptados en las jornadas de adopción que realizamos en Portones junto con El Refugio. Cada sábado, los cachorros y cachorras, esperan encontrar un nuevo hogar.

Las jornadas tienen lugar en el estacionamiento del primer nivel del shopping , allí se reúnen las familias que quieren darle un nuevo hogar a los más chiquitos, y no tan chiquitos, de El Refugio.

Asimismo, a las familias adoptantes se les obsequia un kit para cachorro, cortesía de Ser Animal, un vale para una consulta gratis y una fórmula para comportamiento y/o salud con el terapeuta holístico animal Juan Grosso. 

Además, se les obsequia un vale para una sesión con la educadora canina Sofía Ciliano y un kit de sabanilla y toallas húmedas de Ok Pet.

 

adopciones_en_portones

 

¿Cómo trabaja  El Refugio?

El Refugio es una Asociación Protectora de Animales (Asociación Civil) sin fines de lucro. Fundada en 1999 y situada en Montevideo, hoy en día alberga 450 perros y 50 gatos. Desde el refugio rescatan a los animales de las más diversas situaciones de maltrato, abandono y crueldad.  Una vez recuperados, castrados y vacunados, desde el Refugio comienzan a buscarles un hogar responsable para ellos.

Desde Portones buscamos ayudar a que todos los animales, que están en El Refugio, puedan encontrar una familia que los ame, cuide y proteja; y por eso realizamos jornadas de adopción en las instalaciones del shopping.

Podés ver en nuestras redes  Facebook e Instagram las fotos de los perritos que fueron adoptados en todas las jornadas que realizamos durante el año.

Desde Portones queremos agradecer a todas las familias adoptantes y a las marcas que apoyaron estas jornadas durante este año.

adopciones_en_portones