¡Seguimos sumando nuevas jornadas de adopción en Portones junto a El Refugio!

Este sábado 19 de noviembre se llevará a cabo la última jornada de adopción del año en el estacionamiento del nivel 1 del shopping. En esta nueva instancia seis cachorros esperan encontrar una nueva familia para llenarlos de amor.

Hasta el momento, más de 60 animales fueron adoptados en las jornadas de adopción que realizamos en Portones junto con El Refugio. Cada sábado, los cachorros y cachorras, esperan encontrar un nuevo hogar.

Asimismo, a las familias adoptantes se les obsequia un kit para cachorro, cortesía de Ser Animal, un vale para una consulta gratis y una fórmula para comportamiento y/o salud con el terapeuta holístico animal Juan Grosso. 

Además, se les obsequia un vale para una sesión con la educadora canina Sofía Ciliano y un kit de Ser Animal.

 

 

¿Cómo trabaja  El Refugio?

El Refugio es una Asociación Protectora de Animales (Asociación Civil) sin fines de lucro. Fundada en 1999 y situada en Montevideo, hoy en día alberga 450 perros y 50 gatos. Desde el refugio rescatan a los animales de las más diversas situaciones de maltrato, abandono y crueldad.  Una vez recuperados, castrados y vacunados, desde el Refugio comienzan a buscarles un hogar responsable para ellos.

Desde Portones buscamos ayudar a que todos los animales, que están en El Refugio, puedan encontrar una familia que los ame, cuide y proteja; y por eso realizamos jornadas de adopción en las instalaciones del shopping.

Podés ver en nuestras redes  Facebook e Instagram las fotos de los perritos que fueron adoptados en todas las jornadas que realizamos durante el año.

Desde Portones queremos agradecer a todas las familias adoptantes y a las marcas que apoyaron estas jornadas durante este año.

Juntamos tapitas

Si utilizas envases de plástico, ¡no tires las tapitas! Para seguir colaborando con El Refugio, encontrá los puntos de recolección de tapitas en Portones. Uno de ellos está ubicado en Plaza de Comidas y el otro en el mall de cines.

Con tu ayuda, no solo cuidaremos el medio ambiente; también permite que todos los animales del refugio tengan: alimentación, bienestar y cuidados médicos.