Se acerca el verano ☀️, cada vez estamos más cerca de disfrutar de las tardes de playa y los atardeceres en la arena con un fogón y una guitarra. Pronto los días comenzarán a ser más largos, los niños terminarán las clases y empezarán a predominar las tardes de juegos en la vereda.

Por eso, Paletas Factory y Portones se unieron para darle la bienvenida a la mejor época del año como corresponde: con una ¡promoción con sabor!. Solo tenes que venir al stand de promociones, ubicado en el segundo nivel del shopping, presentá tus facturas por un monto total de $2.000 y obtené un vale para canjear en el local por un pack de 5 paletas.

 


Bases de la promoción

– Podrán participar de la promoción todas aquellas personas que realicen sus compras en Portones Shopping en el período comprendido entre el viernes 7 de octubre y el miércoles 30 de noviembre de 2022, o hasta agotar stock.

– Para participar, los interesados deberán presentar en el stand de atención al cliente ubicado en el nivel 2, facturas por un valor mínimo de $2000 o la sumatoria de varias.

– De este modo se harán acreedores de 1 vale que les permitirá canjear con tan sólo $360, un pack especial de 4 paletas en The Paletas Factory. Podrán participar únicamente clientes con Habeas Data firmada y el retiro y pago de dicho pack se realizará exclusivamente en el local The Paletas Factory ubicado en nivel 1.

– Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar su vale por $360 y sin necesidad de presentar boletas.

– Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los productos canjeados; el incumplimiento de lo dispuesto implicará la anulación de los mismos y la pérdida de todos los derechos.

– La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.