Vuelta a clases portones shopping

 

Se acerca el comienzo de clases, y Portones trae una promoción para ponerle color a este momento del año.

Presentando  $1800 en compras + $380 en el stand de la promoción ubicado en el segundo nivel,  los clientes podrán llevarse un kit escolar compuesto por:

  • Lunchera a elección entre 4 diseños
  • 12 lápices Faber Castell de colores + sacapunta + goma + 2 lápices negros
  • 12 marcadores de colores Fiesta de Faber Castell

Modelos luncheras Portones Shopping

 

Te recordamos que en Portones te cuidamos, por eso uso del tapabocas es obligatorio para el ingreso y no está permitido quitártelo durante toda  tu visita. Recordamos que el horario del shopping es de domingo a jueves de 11 a 21 y viernes y sábados de 11 a 22.

 

Bases Promoción “Ponele color a la vuelta a clases”

Febrero – marzo 2021

 

  • PARTICIPACIÓN:
  • Podrán participar de la promoción todas aquellas personas que realicen sus compras en Portones Shopping en el período comprendido entre el martes 9 de febrero y el jueves 11 de marzo de 2021 inclusive, o hasta agotar stock de 1.500 luncheras.
  • MECÁNICA DE CANJE:
  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de la promoción ubicado en el nivel 2, facturas por un valor mínimo de $1.800 o la sumatoria de varias más $380 ó 835 Benefits. Previo al horario de cierre del Shopping, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  2. De este modo se harán acreedores de 1 kit escolar compuesto por una lunchera a elección (4 diseños en total) + 12 lápices de colores y 12 marcadores de colores Faber Castell. No existe límite de participaciones por persona y podrán participar únicamente clientes con Habeas Data firmada.
  3. Una vez que las boletas sean utilizadas para realizar un canje, las mismas serán selladas y no se podrán re utilizar.
  4. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar su kit escolar por $380 y sin necesidad de presentar boletas. El stock asignado para los anteriormente mencionados es de 150 luncheras. Estos tendrán una única participación a lo largo de la promoción.
  • EXCLUSIONES:
  1. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de Young &Rubicam SA, así como sus familiares directos en cada caso.
  2. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de estos.
  3. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los productos canjeados; el incumplimiento de lo dispuesto implicará la anulación de los mismos y la pérdida de todos los derechos.
  • MODIFICACIONES:
  • El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.
  • ORGANIZADOR:
  • Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los productos establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.
  • BASES:
  • La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.