Se acerca el invierno, y con el los días cada vez mas fríos. Por eso, Portones propone canjear una tableta de chocolate Milka a elección presentando boletas de $1200 en compras + $235. Las opciones de tabletas  son:

  • Milka MMMAX Oreo 300g.
  • Tableta de chocolate Milka MMMAX Choco-Swing 300

Canje chocolates Portones Shopping

Si tenés tarjeta Benefits, solo necesitás $800 pesos en compras + $235. Hacé tu canje todos los días de 12 a 20 horas.

Si no tenés tarjeta Benefits, aquí te contamos como solicitarla. Podés acceder a descuentos en locales adheridos todos los días. 

 

Bases Promoción “Ya llegó el frío. Chocolate por la noticia”

Junio 2021

 

  • PARTICIPACIÓN: Podrán participar de la promoción todas aquellas personas que realicen sus compras en Portones Shopping a partir del jueves 3 de junio de 2021 o hasta agotar stock.
  • MECÁNICA DE CANJE:
  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de Servicio al Cliente ubicado en el nivel 2, facturas por un valor mínimo de $1200, u $800 si es que son clientes Benefits. Previo al horario de cierre, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  2. Presentando los valores en boletas anteriormente mencionados más $235, el cliente podrá llevarse uno de los siguientes productos:
    • Tableta de chocolate Milka MMMAX Oreo 300g.
    • Tableta de chocolate Milka MMMAX Choco-Swing 300g.
  3. Se podrán entregar hasta 5 tabletas de chocolate en una sola participación por persona y podrán participar únicamente clientes con Habeas Data firmada.
  4. Una vez que las boletas sean utilizadas para realizar un canje, las mismas serán selladas y no se podrán re utilizar.
  5. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de llevarse una tableta de chocolate por persona.
  • EXCLUSIONES:
  1. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de VMLY&R Young & Rubicam SA, así como sus familiares directos en cada caso.
  2. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de estos.
  3. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los productos y los mismos no podrán ser canjeados por efectivo.
  • MODIFICACIONES: El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.
  • ORGANIZADOR: Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los productos establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.
  • BASES: La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.