Esté maquillada, recién levantada, disfrazada para jugar o como sea, para un hijo mamá es y será la más linda en todo momento. Por eso, y para festejar el Día de la Madre este 9 de mayo , Portones trae una promoción pensada para ella.

Desde el jueves 22 de abril al domingo 9 de mayo o hasta agotar stock, los clientes podrán canjear un pack de shampoo y acondicionador Ever Sleek de  L’Oréal de 250 ml.

Estos productos son libres de sulfatos, parabenos y 100% veganos. El sistema EverSleek Keratin Caring con aceite de girasol, limpia suavemente el cabello alisado químicamente mientras cuida la proteína esencial y la queratina que se encuentra en el pelo. Repara, suaviza y mejora la textura del cabello, dejándolo liso y manejable sin sobrecargar.

Para realizar el canje, los clientes deberán presentar $1800 en boletas más $425. Quienes presenten su tarjeta Benefits, podrán llevar el pack  presentando  $1300 en boletas + $425.

El canje se podrá realizar de 12 a 20 hs. en el stand de la promoción ubicado en el segundo nivel del shopping. Para que tengas más tiempo para buscar el regalo de mamá, el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 el  horario será de 11 a 21. El domingo, el shopping funcionará de 11 a 20.

También preparamos un montón de ideas para regalarle a mamá en Portones, te dejamos esta nota para que te inspires

En Portones aplicamos todas las medidas necesarias para que los clientes nos visiten con tranquilidad. El horario es de 12 a 20 horas; la Plaza de Comidas solo está habilitada para delivery y take away. Los locales gastronómicos con mesas propias mantienen su habilitación: El emporio de los Sandwiches, La Pasiva, Burguer King  y ambos locales de Porto Vanila.

Recordamos que el uso del tapabocas es obligatorio para el ingreso y no está permitido quitárselo durante toda la visita.

 

 BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN

Abril – mayo 2021

 

 

  • PARTICIPACIÓN: Podrán participar de la promoción todas aquellas personas que realicen sus compras en Portones Shopping en el período comprendido entre el jueves 22 de abril y el domingo 9 de mayo, o hasta agotar stock.
  • MECÁNICA DE CANJE:
  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de la promoción ubicado en el nivel 2, facturas por un valor mínimo de $1800, o $1300 si es que son clientes Benefits. Previo al horario de cierre, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  2. Presentando los valores en boletas anteriormente mencionados más $425 o 935 Benefits, el cliente podrá llevarse un pack Eversleek de L´Oréal 100% vegano, compuesto por un shampoo + acondicionador para cabello dañado.
  3. Se podrán entregar hasta 6 packs en una sola participación por persona y podrán participar únicamente clientes con Habeas Data firmada.
  4. Una vez que las boletas sean utilizadas para realizar un canje, las mismas serán selladas y no se podrán re utilizar.
  5. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de llevarse un pack por persona en el stand de la promoción, en una sola participación y con un stock limitado de 300 packs.
  • EXCLUSIONES:
  1. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de VMLY&R Young & Rubicam SA, así como sus familiares directos en cada caso.
  2. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de estos.
  3. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los productos y los mismos no podrán ser canjeados por efectivo.
  • MODIFICACIONES: El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.
  • ORGANIZADOR: Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los productos establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.
  • BASES: La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.