¡Llegó el Día del Niño a portones! Porque todo niño se merece ponerle toda la onda a su día a día, en Portones tenemos el mejor regalo para ellos. Para ir a la escuela o al liceo, para llevarse al viaje familiar o para ver su película favorita, en Portones tenemos los mejores auriculares para que los más chicos puedan disfrutar.

Desde este martes 2 de agosto hasta el 14 inclusive, con las facturas de tus compras por un valor de $2.500 más $350 podes llevarte unos auriculares para los más chicos y con $450 unos auriculares para los adolescentes.

El canje se podrá realizar en nuestro stand de promociones ubicado en el segundo nivel del shopping, cerca de Atención al Cliente. Les recordamos que el horario del shopping desde el domingo al jueves es de 9 a 21 y los viernes y sábados de 9 a 22 horas.

Además, los clientes Benefits que presenten su bolsa institucional de Portones, podrán llevarse los auriculares de niño por $320 y los de adolescentes por $410

niño
niño

Bases de la promoción

  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de la promoción ubicado en el nivel 2, facturas por un valor mínimo de $2.500 o la sumatoria de varias,o $2.000 en facturas en caso de ser clientes Benefits.
  2. De este modo, abonando además $350, se harán acreedores deunos auriculares para niña o niño. Otra opción será abonar $450 para llevarse unos auriculares para adolescentes, con distintos colores para elegir.
  3. Además, los clientes Benefits que presenten su bolsa institucional de Portones, tendrán la posibilidad de llevarse los auriculares de niño por $320 y los de adolescentes por $410, presentando siempre $2000 en boletas.
  4. Previo al horario de cierre del Shopping, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  5. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar sus auricularespor $350 o $450, presentando tarjeta Benefits Personal y CI, sin la necesidad de presentar boletas. El stock asignado para los anteriormente mencionados es de 200 juegos ytendrán una única participación a lo largo de la promoción.
  • EXCLUSIONES:

  1. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de VMLY&R, así como sus familiares directos en cada caso.
  2. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de los mismos.
  3. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los premios; el incumplimiento de lo dispuesto implicará la anulación de los mismos y la pérdida de todos los derechos. Los premios no podrán ser canjeados por efectivo.
  • MODIFICACIONES: El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.
  • ORGANIZADOR: Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los productos establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.

BASES: La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases