Pensando ya en el verano y en regalar o hacerse un auto regalo, Portones trae una propuesta que podés canjear presentando $1500 en boletas, un peluche de koala de la decoración de Navidad de Portones con un adicional de $390.

El canje se puede realizar en Servicio al Cliente. Te recordamos que el uso de tapabocas es obligatorio para el ingreso y no está permitido quitártelo durante toda  tu visita.

 

 

Bases y condiciones Promoción “Un merecido regalo”

Noviembre – Diciembre2020

 

  • PARTICIPACIÓN: podrán participar de la promoción todas aquellas personas que realicen sus compras en Portones Shopping en el período comprendido entre el martes 24 de noviembre y el jueves 24 de diciembre inclusive, o hasta agotar stock.

 

  • MECÁNICA DE CANJE:
  1. Para participar los interesados deberán asistir al stand de la promoción ubicado en el nivel 2y deberán tener el Habeas Data firmado.
  2. Aquellos clientes que presenten facturas por un valor mínimo de $1500 o la sumatoria de varias más $390 ó 860 Benefits, podrán llevarse un toallón de playa.
  3. Además, presentando la misma cantidad de dinero en boletas más $370 o 815Benefits, se podrán llevar un búho de peluche igual a los que decoran el árbol de Navidad de Portones.
  4. Previo al horario de cierre, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender. Se podrán canjear hasta 10 toallones y 5 peluches por día por persona.
  5. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar su toallón por $390 y su peluche por $370, sin la necesidad de presentar boletas. El stock asignado para los anteriormente mencionados es de 200 toallas y 200 peluches, teniendo una única participación a lo largo de la promoción.
  • EXCLUSIONES:
  1. No podrán participar de esta promoción: personal de empresas de seguridad y limpieza del shopping, y personal de la agencia Young & Rubicam, así como sus familiares directos en cada caso.
  2. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas, no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de los mismos.

 

  • ORGANIZADOR: el organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.

Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios de los productos establecidos. El organizador no responde ni otorga garantías por los mismos.