En estas Vacaciones de Julio, Portones Shopping trae una propuesta variada de entretenimiento para combatir de forma divertida al frío.

Los martes y viernes de ambas semanas de vacaciones habrá en la Plaza de Comidas distintos espectáculos de acceso libre. Las actividades de magia de la mano de Matías Gómez y circo con los Calchaquíes, tendrán lugar en los siguientes horarios:

Martes 3 y 10 de julio a las 17:30: Show de magia con Matías Gómez

 Viernes 6 y 13 de julio a las 15:30: Show de circo con los Calchaquíes

 

Para que en estas vacaciones la diversión sea completa, Portones Kids abrirá sus puertas de lunes a viernes de 11 a 21 horas y el fin de semana de 10 a 22 horas.

Ubicado en el segundo nivel, Portones Kids tiene más de 350 metros cuadrados en tres pisos, donde los niños se divierten en tres enormes toboganes, mientras los adultos hacen las compras tranquilos.

Los niños mayores de 3 años y hasta 8 años que midan entre 91 y 130 centímetros de altura podrán jugar en Portones Kids y en este caso los padres podrán dejarlos al cuidado de los anfitriones.

En Portones Baby podrán ingresar niños de hasta 3 años de edad y/o hasta 90 centímetros y los padres deberán acompañar la estadía del niño hasta finalizar el tiempo de juego.

Por información de descuentos y tarifas consultar www.portones.com.uy

Otra propuesta que se suma, es Fantasy On Ice, la pista de patinaje sobre hielo que está ubicada en el estacionamiento del primer nivel y abre todos los días de 10 a 22 horas. Las entradas se pueden comprar en RED UTS o en la boletería de la pista. La compra de entradas incluye el alquiler de los patines, que van desde el talle 29 al 44.  Los lunes y martes de ambas semanas de Vacaciones de Julio presentando la tarjeta Benefits los clientes obtendrán un 30% de descuento en la entrada.

Para que todos disfruten de la programación de Movie, durante todo julio se podrán comprar entradas en Movie Portones, desde $160 para ser usadas entre las 11hs y antes de las 14 hs., en las salas 2D y 3D.

Además, quienes lo deseen podrán disfrutar de una experiencia increíble, y vivir el cine como protagonistas en la sala 4D de Portones. Recomendamos comprar las entradas con anticipación.

Si la idea es patinar e ir al cine, para que la diversión sea aún más completa, de lunes a miércoles presentando la entrada de Fantasy On Ice en Movie Portones, el acompañante paga la mitad de su entrada. El mismo beneficio aplica para quienes presenten la entrada de Movie en la boletería de Fantasy On Ice. Esta promoción es válida tanto para entradas 2d como para 3d, durante las dos semanas de las vacaciones.

También, desde el lunes 2 al domingo 8 de julio de 12 a 20 hs, Itaú realizará jornadas de lectura con participación gratuita. “Lee para un niño” invita a todos los niños que quieran acercarse a disfrutar de buenos libros acompañados por un animador.  La actividad tendrá lugar en Segundo Nivel frente a Mosca.

En estas vacaciones de Julio, Portones invita a chicos y grandes a vivir momentos felices pensados para todos los gustos y edades.