¡Participá de este sorteo y ganá uno de los 3 vales de $10.000.

Podrán participar del sorteo a través de la red social Instagram de Portones Shopping, todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Dar like a la publicación.
  • Seguír a @portoneshopping
  • Compartir en historias.
  • Comentá la publicación con el #PortonesTeQuedaBien
  • Aceptar las bases y condiciones
  • Retirarlo en Portones Shopping
Premio:

Los o las ganadoras / es de este sorteo se llevarán uno de los 3 vales de $10.000.

Personal e intransferible:

Luego de realizado el sorteo se le pedirá al ganador o ganadora su nombre completo y su cédula de identidad. El premio será personal e intransferible y se entregará únicamente a la persona ganadora, que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente.

El retiro del premio será en el stand de Atención al cliente, para lo cual deberá presentar su cédula de identidad .

´El premio se entregará únicamente al/a ganador/a que se haga presente en el lugar con su cédula física.

Mecánica de selección de ganador:

Los sorteos se realizarán los días 20/5, 27/5 y 31/5 donde se elegirá 1 ganador por sorteo que haya cumplido previamente los requisitos de la mecánica. Se efectuará mediante la página https://commentpicker.com/business-instagram.php . Se elegirán dos titulares ganadores y tres suplentes para los siguientes casos: que el/la ganador/a no pueda ser contactado/a, que el/la ganador/a no cumpla con los requisitos exigidos o que no se presente a retirar el premio en los 10 días hábiles establecidos. Si el ganador del sorteo no responde el contacto en las primeras 48 horas, el sorteo se volverá a realizar.

Notificación y retiro:

Una vez realizado el sorteo mediante la aplicación, se corroborará si cumple con todos los requisitos mencionadas en las bases y condiciones. Se notificará al ganador o la ganadora a través de Instagram y quedará registro en historias destacadas en el perfil de Portones Shopping.

Condiciones generales:

La participación en esta acción implica el total conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. Las personas ganadoras autorizan a Portones Shopping a publicar gratuitamente su nombre.

El/la organizador/a se reserva el derecho de agregar cláusulas a estas bases o modificar las existentes para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir, así como suspender o poner fin al sorteo por causa justificada.

En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo. El premio es intransferible, único y exclusivamente podrá ser entregado a la persona que resulte favorecida, y que se haya presentado con sus datos de forma correcta.

En ningún momento Portones Shopping le pedirá a sus clientes datos bancarios: como números de cuentas, número de tarjetas de crédito o transferencias.