Qué hacer en Montevideo este fin de semana, actividades en Montevideo y teatro en Montevideo: ¡estas son las claves de un fin de semana de Teatro en Portones Shopping!

A partir del 26 de Octubre, comienza un nuevo Ciclo de Teatro en Movie Portones Shopping. Una excelente oportunidad para acercarte a la cultura y el entretenimiento con la comodidad de Movie y Portones Shopping, hasta el 17 de Noviembre.

Un ciclo con mucho humor, magia y un estilo de teatro cercano e interactivo, una propuesta pensada para aprovechar las noches de primavera al máximo.

¡Mirá toda la cartelera de teatro Movie Portones! Comprá las entradas online o en boletería de Movie Portones (descuentos y promociones solo aplican en Boletería)

Decisiones – Daniel K

 

Obra apta para toda la familia. Duración 1h 10min.

Tomar decisiones en la noche puede ser peligroso ¡y también muy divertido!

Daniel K presenta su espectáculo de magia y humor con un show interactivo y absolutamente distinto a una obra convencional. 

Una excelente oportunidad para relajarse, ver magia y disfrutar de mucho humor en primavera en Portones Shopping.

Días de presentación:

  • Viernes 26 de octubre
  • Viernes 16 de noviembre

Él y Ella y un Bebe

Obra apta para mayores de 12 años. Duración 1h 20 min.

Después del éxito de «Él y Ella» y habiéndose convertido en padres, Germán Medina y Lucía Rodríguez presentan su show »Él y Ella y un Bebé».

Una obra que detalla la realidad ser padres y la diferencia entre papá y mamá a través del humor. No es requisito ser padre para poder verla, si no tenés hijos ¡también hay un espacio para vos!

Día de presentación:

  • Sábado 27 de octubre a las 21:30 hs.

El show del Tio Aldo – Desopilancia Mundial

Obra apta para mayores de 12 años. Duración 1h 20 min.

Tio Aldo llega al Teatro Portones gracias a que vive cerca, en Punta Gorda, por lo que prima su comodidad.

Sus peripecias mundialistas, su contemplación de la tierra de los Zares y de Putin, el fanatismo criollo por transitar disfrazado de celeste de forma impúdica, y como un país se sube a un sueño imposible, ganar una Copa del Mundo, debido a la ausencia de noticias y de sentido común.

Una obra con el humor que caracteriza a Pablo Fabregat y sus fantásticas anécdotas representadas a través de Tío Aldo.

Días de presentación:

  • Viernes 9 de noviembre a las 21:30.

Jardín de Infante

Obra apta para toda la familia. Duración 1h 20min.

Más de 15 años sobre los escenarios, una de las precursoras de la Impro (técnica de improvisación actoral) en Uruguay; teatro, televisión, radio. Una artista multiplataforma, Florencia Infante, presenta, ¡finalmente!, su propio unipersonal.

“Jardín de Infante”, una obra presentada por ClubDeComedia, representa una mirada humorística sobre situaciones de vida de Florencia.

Desde su infancia hasta la maternidad, desde sus primeros trabajos como animadora infantil hasta la docencia, desde la vicepresidencia de un club de fans hasta la conducción radial, desde Sayago a Pocitos, “Jardín de Infante”, recorre todos los caminos en la vida de la actriz con una sola premisa: jamás perder el sentido del humor. Una comedia en toda su expresión, disfrutable para todas las edades.

Días de presentación:

  • Sábado 10 de noviembre a las 21:30.

Cómo Rellenar Un Bikini Salvaje

Obra apta para mayores de 12 años. Duración 1h 20 min.

Graciela Rodríguez vuelve con su particular Unipersonal «Cómo Rellenar Un Bikini Salvaje» del director Miguel Falabella.

11 personajes se entrelazan bajo una historia increíble con diálogos de mucho humor.

Una obra presentada en Washington D.C., New York y Grecia. Con galardones entre los que se encuentran Premios ACE y OLA de Nueva York.

Día de presentación:

  • Sábado 17 de noviembre a las 21:30.