• PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos los clientes Benefits Itaú mayores de 18 años, en el período comprendido entre el lunes 7 de setiembre y el lunes 28 del mismo mes o hasta agotar stock.

 

  • MECÁNICA DE CANJE:
  1. Todos aquellos clientes Benefits Itaú que quieran participar de la promoción deberán asistir al stand de Servicio al cliente ubicado en el nivel 2 del shopping, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 12 y las 20hs, y los sábados y domingos a partir de las 11hs.
  2. Mediante el canje de 7260 Benefits, la persona se hará acreedora de un combo Smartlife compuesto por: una tostadora (SL-TD8211), una jarra eléctrica (SL-CE1510) y una cafetera digital (SL-CM1095).
  3. Otras dos opciones para los clientes serán canjear 6775 Benefits por una freidora sin aceite (SL-AF0002B), o 6100 Benefits por una sopera (SL-SO0606).
  4. La persona también podrá canjear sus productos con Benefits y parte en pesos uruguayos. Para esto deberá dirigirse a Servicio al Cliente, donde se definirá el monto a abonar en función de los Benefits de los que disponga.
  5. Sin límite de participaciones por persona.
  • EXCLUSIONES:
  1. Solo podrán participar de esta promoción aquellas personas que posean tarjeta de crédito Visa Benefits Itaú.
  2. Está expresamente prohibida la venta o comercialización de parte o de la totalidad de los premios; el incumplimiento de lo dispuesto implicará la anulación de los mismos y la pérdida de todos los derechos. Los premios no podrán ser canjeados por efectivo.
  • MODIFICACIONES: El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.
  • ORGANIZADOR: Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los premios establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.
  • DIFUSIÓN: Los participantes autorizan a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o fotografías con fines publicitarios, por los medios y en las formas que el organizador considere correctas, sin derecho a compensación de ningún tipo.
  • BASES: La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.