¡Tus personajes favoritos de Paw Patrol llegaron a Portones para hacerte la vida mucho más divertida! Marshall, Chase, Rubble, Skye y Rocky se unieron en una promo lista para la acción.

Acercándote a nuestro stand de promociones, en el nivel 2 del shopping, podrás llevarte una de las cinco figuras coleccionables de Paw Patrol.  Para ello, solo es necesario presentar $2.500 en boletas más $530.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bases de la promo:

  1. Para participar los interesados deberán presentar en el stand de la promoción ubicado en el nivel 2, facturas por un valor mínimo de $2.500 o la sumatoria de varias, o $2.000 en facturas en caso de ser clientes Benefits.
  2. De este modo, abonando además $530, se harán acreedores de uno de los 5 diseños disponibles de Paw Patrol.
  3. Además, los clientes Benefits que presenten su bolsa institucional de Portones, tendrán la posibilidad de llevarse uno de estos 5 diseños por $510, presentando $2000 en boletas.
  4. Previo al horario de cierre del Shopping, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.
  5. Los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar su Paw Patrol por $530, presentando tarjeta Benefits Personal y CI, sin la necesidad de presentar boletas. El stock asignado para los anteriormente mencionados es de 200 Paw Patrol y tendrán una única participación a lo largo de la promoción.
  6. Los juguetes no tienen cambio ni garantía.