Bases y condiciones

Promoción 30 Aniversario

 

  1. El organizador de la promoción autoliquidable “Cumplimos 30 años y festejarlo te queda bien” es HARRISON S.A. (Portones Shopping), de aquí en más “el organizador”.
  2. La promoción entrará en vigencia desde el lunes 13 de mayo del 2024 hasta el domingo 2 de junio inclusive, o en su defecto hasta agotar stock. Portones Shopping tendrá como producto autoliquidable 1 (uno) botella de whisky Jameson regular de 1 litro y 1 (uno) botella de whisky Jameson Black Barrel de 750ml.
  3. Para canjear el autoliquidable, los clientes tendrán que presentar en el stand de promociones ubicado en el nivel 2, boletas de compra valor $2000 IVA incluido, realizadas en Portones Shopping entre el 13 de mayo de 2024 y el 2 de junio de 2024 Abonando además la suma de $625 IVA incluido (pesos uruguayos seiscientos veinticinco IVA incluido) se podrán llevar una botella de whisky Jameson regular de 1 litro. Otra opción es abonar $785 (pesos uruguayos setecientos ochenta y cinco IVA incluido) y llevarse una botella de whisky Jameson Black Barrel de 750ml.
  4. Una vez realizado el canje, las boletas serán selladas, no pudiendo utilizar las mismas para otro canje de la presente promoción. Durante la promoción, el cliente podrá canjear hasta 5 autoliquidables en una sola participación, y para hacerlo deberán tener firmado el habeas data correspondiente.
  5. Los empleados y titulares comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar su botella por $625 o $785, presentando tarjeta Benefits Personal y CI, sin la necesidad de presentar boletas. El stock asignado para los anteriormente mencionados es de 100 autoliquidables y tendrán una única participación y un solo canje a lo largo de la promoción.
  6. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de VML, así como sus familiares directos en cada caso. Tampoco podrán participar de la promoción los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping.
  7. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de los mismos.
  8. Estas bases y condiciones serán comunicadas por medio de la página web de Portones Shopping (portones.com.uy), sin perjuicio de otros medios que Portones Shopping disponga a tales efectos.
  9. El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar dicha acción.
  10. Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente al otorgamiento a los beneficiarios – que cumplan con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los productos establecidos. El organizador no responde, ni otorga garantías por los mismos.
  11. La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad.