¡Pintó vuelta a clases!

Miles de niños, niñas y adolescentes esperan con ansías el mes de marzo para volver a las clases. La emoción de ver a sus nuevos compañeros, sentir la campana del recreo y jugar entre todos a la mancha. La túnica nueva, la mochila pronta y los útiles prontos para estrenar.

También esperan con ansias la vuelta a la rutina los maestros, profesores y docentes; luego de unas largas vacaciones planificando un nuevo año lectivo. Y las escuelas y liceos esperan por la vuelta de sus estudiantes para llenar las aulas de colores, alegría, felicidad y mucho amor.

Por eso en Portones tenemos una promoción especialmente pensada para que la vuelta a clases sea aún más colorida y alegre. Porque pintó volver a clases con los mejores útiles escolares.

Bases y condiciones:

  1. La promoción Pintó vuelta a clases: entrará en vigencia desde el miércoles 7 de febrero del 2024 hasta el viernes 15 de marzo de 2024 inclusive. O en su defecto hasta agotar stock. Portones Shopping tendrá como producto autoliquidable 1 (uno) set de productos Faber Castell + una cuadernola. El kit está compuesto por:
  • Lápices de colores x 24 + 4 colores pastel
  • Marcadores finos x 12
  • Bolígrafo Trilux colores fuertes o pastel x 5
  • Blíster set escolar tonos pastel verde agua o rosa
  • Cuadernola A4 super tapa dura color pastel
  1. Para canjear el set, los clientes tendrán que presentar en el stand de promociones ubicado en el nivel 2, boletas de compra valor $2000 IVA incluido, realizadas en Portones Shopping entre el 7 de febrero de 2024 y el 15 de marzo de 2024 inclusive más la suma de $400 IVA incluido (pesos uruguayos cuatrocientos IVA incluido).
  2. Una vez realizado el canje, las boletas serán selladas, no pudiendo utilizar las mismas para otro canje de la presente promoción. Durante la promoción, el cliente podrá canjear hasta 5 packs en una sola participación, y para hacerlo deberán tener firmado el habeas data correspondiente.
  3. Los empleados y titulares comerciales que pertenezcan a Portones Shopping tendrán la posibilidad de comprar su set por $400, presentando tarjeta Benefits Personal y CI, sin la necesidad de presentar boletas. El stock asignado para los anteriormente mencionados es de 100 kits y tendrán una única participación y un solo canje a lo largo de la promoción.
  4. No podrán participar de esta promoción personal perteneciente a la Administración de Portones Shopping (Harrison S.A.), personal de empresas de Seguridad y Limpieza y personal de Young & Rubicam, así como sus familiares directos en cada caso. Tampoco podrán participar de la promoción los empleados y titulares de locales comerciales que pertenezcan a Portones Shopping.
  5. Los tickets de Devoto, los tickets de Movie, las facturas de metraje de OCA y las transacciones de locales de cobranzas no serán válidas para participar en la promoción. El organizador se reserva el derecho de no canjear facturas o tickets de compra por premios en caso de dudas sobre la obtención de los mismos.