Pantalón Wide Fit

Atrás quedaron los días del pantalón chupin, esta temporada se llevan lo más anchos posibles. Ya sea en tela o en jean, los verás y usarás en todo tipo de looks. Hoy te proponemos dos opciones que podés encontrar en Portones: una casual y otra más elegante, para que puedas adaptarlo a cualquier situación.

Falda mini en lila

Entre los colores que se imponen esta temporada, el lila se destaca en una variedad de tonos. No es un color que veamos seguido en las colecciones, pero este verano sin dudas lo vas a querer usar. ¡Encontrá todas estas prendas en Portones!

Pantalón Capri

Una variación del pantalón ancho, es el capri. Se lleva un poco más corto, por arriba de los tobillos, pero es igual de cómodo. En esta nota te mostramos cómo vestirlo con dos looks súper distintos, que podés encontrar en las tiendas del shopping.

Short tipo sastre

Este verano el short se vuelve una prenda casi formal, dejando el jean y apareciendo en tela para combinarse hasta con blazers. Esta vez recorrimos las tiendas de Portones, y elegimos uno con estampado floral y te mostramos cómo llevarlo.

Malla negra

Las mallas enteras vienen ganando desde hace varias temporadas, y este verano las veremos como la mejor alternativa al bikini. No solo son cómodas y te estilizan, sino que lo mejor es que son versátiles. La podés usar en la playa, obviamente, y además si te la pones con un short o pantalón la podés llevar como un body, ¡mejor imposible!

 

PRODUCCIÓN: MARÍA PIÑEYRÚA PARA ROSÉ / FOTOS: DANIEL MAIDANA /

Precios sujetos a modificaciones de los locales